todo es magico

 Quien dice que no existe la magia?. Quien diga o afirme eso no ha mirado a su alrededor, no ha sentido lo maravillosa que es la vida tal como es, en lo bueno y en lo malo, cada paso que damos cada movimiento que hacemos todo es mágico.dfsd

La magia esta desde el momento en que nacemos, el hecho de que un espermatozoide se junte con el óvulo y se produzca la vida eso es magia, quien puede pensar que eso no es así. Magia es ver como una planta nace de la tierra se hace mayor y da su fruto y despues vuelve a salir otra planta de iguales características.

Magia es mirar al sol y ver como a través de millones de años sigue alumbrando de la misma forma. Magia es ver la mirada de dos enamorados dedicándose amor eterno sin importarles nada de su alrededor. Magia es el día y la noche, la luz y la oscuridad.

 La magia aparece cuando nos lanzamos hacia una nueva experiencia, cuando abrimos nuestro corazón superando el miedo, cuando decimos “te quiero” a nuestros seres queridos. Despertar la magia que reside en cada uno de nosotros es al fin y al cabo como volver a ser niños y vivir todas las experiencias diarias con curiosidad, emoción y pasión.

La magia está en la sonrisa que sin ser ruidosa, tiene tanta fuerza y poder que se contagia; la magia se siente y se transmite en el abrazo que sana heridas, calma el dolor y ofrece el calor que se desprende de quien lo da para aquel que lo recibe sin condiciones…pareja-cogidos-de-la-mano La magia está en el amor que cura, perdona, repara y salva; también en la amistad que se renueva cada día, inspira seguridad y aleja la soledad de nuestras vidas… La magia no es una cuestión de fantasía. Ver la magia en lo que nos rodea significa reconocer y agradecer las maravillas que enmarcan nuestra existencia.

Todo es mágico, el hecho de que yo pueda estar escribiendo este articulo sobre la magia en general, esto mismo es mágico, esforzarme en hacer un trabajo que pueda demostrar  a una mayoría que detrás de todo,  está esa mano invisible que unos llaman Magia, otros Dios, otros creador, e incluso otros escépticos  puede llamar casuística, todo ello está dentro de la Magia.Plantar-Arbol-Importancia

En realidad, la magia está por todas partes. No hace falta que nos pasen cosas asombrosas. La magia inunda la vida cuando conseguimos cambiar la forma de mirar el mundo. Por esta razón no hace falta hacer cosas fuera de lo normal como dar la vuelta al mundo o ganar la lotería para poder conectar con ella. Todos necesitamos magia y cuando renunciamos a ella es que algo falla. Pero la magia está en todo lo que nos rodea. Renunciar a ella es renunciar a una buena parte de nosotros mismos y de nuestras posibilidades.

Nuestra alma anhela la magia. A los niños les encantan las historias sobre magia y los cuentos de hadas. A medida que nos hacemos mayores la_pazla fantasía y la magia siguen teniendo su lugar, pero cada vez es más fácil olvidar los “conjuros” que la generan. Atraer la magia a nuestra vida se convierte entonces en una necesidad vital.

Cuando se habla de magia generalmente a todos nos viene a la mente la típica bruja haciendo pociones o un mago haciendo trucos, pero yo os voy a hablar de algo mucho más simple, que es el concepto que yo tengo de lo que es la magia, para mí la magia está en todas partes, en la belleza de una flor, el canto de un pájaro, el correr de las aguas de un arroyo… y así podía seguir hasta escribir una lista interminable, y por supuesto dentro de todos nosotros!.

Pero para que entendáis lo que os quiero decir solo pensar que todo lo que nos rodea ya es mágico en sí mismo!, a pesar de que nosotros muchas veces no sabemos valorarlo adecuadamente, la mayoría de la veces estamos tan cerca que no nos damos cuenta de la magia que posee cada cosa, desgraciadamente siempre solemos valorar las cosas que tenemos cuando las perdemos.0000832385

Para los antiguos practicantes, la magia no era considerada como una operación de fuerzas sobrenaturales puesto que lógicamente, no podía existir nada sobrenatural; tanto, si se cree que el Universo fue creado por una deidad consciente, como si se desea creer que surgió espontáneamente, la realidad sigue siendo que determinadas leyes  naturales actuaron a partir de aquellas en  las que no podía producirse ninguna desviación.

La magia es lo que hace que las cosas sucedan.  Cuando hacemos magia modificamos realmente el paisaje de nuestra realidad. Siempre hemos  formado parte  de una fuerza natural utilizada durante miles de años, para ayudar a influir en la vida de la persona para su bien.

Te voy a pedir que hoy pongas magia en tu vida. ¿Cómo? Empieza por hacer una lista de cosas que te haría ilusión hacer o vivir. Utilizando toda tu creatividad.  No vale que me digas que no eres creativo, porque todos lo somos y ésta va a ser para ti una buena ocasión para demostrártelo.Gorrion-800x445 ¿Qué es lo que daría más color a tu vida diaria? ¿Quizá apuntarte a clase de tango con tu pareja? ¿Aprender a tocar la guitarra? ¿Por fin apuntarte a aquel curso de buceo que estás deseando hacer desde hace años? ¿O tal vez visitar aquel museo de tu ciudad que todavía no has visto? ¿Coger la bici? ¿Llamar a una persona con la que hace tiempo no hablas? ¿Organizar una fiesta a sorpresa para tu mejor amiga? ¡Hay miles de posibilidades y es muy sencillo de hacer!

Así que, ¿estás listo para demostrarte que la vida es magia?

Resumiendo yo creo firmemente que todos nosotros y todo lo que nos rodea, cualquier cosa que tiene vida es o somos “energía”, y que esa “energía” cuando la sabemos canalizar sencillamente se transforma en “magia”, y por supuesto dependiendo de si nuestros deseos más profundos son buenos o malos así la utilizaremos bien o mal, magiablancade ahí que existan los conceptos “magia blanca” y “magia negra”, ya que siempre tratamos de ponerle un nombre a todas las cosas, pero en caso de la “energía” o “magia”, sencillamente yo creo que es la misma para todos y que esa diferencia que hacemos es errónea, puesto que la única diferencia es cómo y para qué la usamos .

Como  punto  final a este articulo me gustaría decir que la magia está en todas partes, solo es necesario creer en ella para verla.

rew                magia-blanca-660x320  shutterstock_76974484-300x213

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

 

https://mariasanz9.wordpress.com/2009/01/03/la-magia-esta-en-todas-partes-tambien-dentro-de-ti-2/

http://oritunalmagigante.blogspot.com/2010/05/donde-esta-la-magia.html

http://www.cambiarparacrecer.com/la-vida-es-magia/

https://lamenteesmaravillosa.com/arte-atraer-la-magia-vida/

 

<—–