No somos de la tierra

Cuantas veces nos hemos preguntado de donde venimos y a donde vamos ¿? No sabemos ni una cosa ni la otra. Hay muchas teorías acerca de todo esto, el donde vamos ya ha sido tratado por las religiones y por los espiritualistas y no vamos a tratar este tema por ahora, mi interés está centrado en si somos de la Tierra o si venimos de las estrellas. Se que es un  poco arriesgado tocar este dilema, pero me voy a basar en la parte científica y en su explicación, cada cual tiene el derecho de aceptar o no estas hipótesis. 

Unas de las especulaciones dice que no fué en la Tierra donde se originó la raza humana. Según una controvertida teoría, las bacterias que dieron inicio a la vida aparecieron en un lugar lejano del espacio y llegaron a la Tierra gracias al polvo cósmico, asteroides y meteoritos. 

Otra de las teorías dice que los humanos llegaron desde otro planeta – la insolación, los problemas de espalda y el dolor durante el parto lo demuestran. Sugieren que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida en la Tierra, sino que hemos llegado de otra parte, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unas pocas decenas de miles de años. La Tierra aproximadamente satisface nuestras necesidades como especie, pero tal vez no tan intensamente como quienquiera que nos ha traído aquí inicialmente.

La humanidad es supuestamente la  especie más desarrollada del planeta, sin embargo, es sorprendentelo   mal  adaptada que está para la vida en la Tierra, a los humanos les hace daño  la luz solar, y tienen una fuerte aversión por los alimentos de origen natural (crudos), y altas tasas de enfermedades crónicas.

“Además, hay un sentimiento que prevalece entre muchas personas de que éllos no pertenecen a este lugar o que algo ‘no está bien’.”, este tipo de percepción  se manifiesta en sueños y en acontecimientos, al tener la sensación de haber vivido en otro mundo, como un deja vú. Esto sugiere para algunos estudiosos que la humanidad pudo haber evolucionado en un planeta diferente, y pudo haber sido traída aquí como una especie altamente desarrollada. Una razón de esto, es que la Tierra podría ser un planeta prisión, ya que parece que somos una especie naturalmente violenta, y estamos aquí para aprender a comportarnos.

Según el estadounidense Dr. Ellis Silver, propone en su tesis que la humanidad no evolucionó de esa particular cepa de vida, sino que evolucionó en otro lugar y fue transportada a la Tierra.

Nuestro diseño no se adapta a las características de la biosfera de la Tierra. Hay una serie de características del ser humano que son incomprensibles, una de ellas son los problemas del espalda que tenemos los humanos. Si hemos evolucionado en este planeta, que tenemos una gravedad concreta, no deberíamos de tener estasalteraciones, tendríamos que tener la fuerza, la densidad y la estructura suficiente para soportar nuestro peso, y sin embargo la mayoría de las personas de todas la culturas tenemos dificultades en la espalda, es como si viniéramos de un planeta que las exigencias gravitacionales fueran menores, donde la gravedad fueramás pequeña y cuando nos han traído a este lugar  han empezado los problemas. ¿Es posible que hayamos sido hibridados  con alguna otra especie  y al desarrollarnos en este planeta han  empezado las dificultades.

Según se ha visto la mayoría de los humanos están inadaptados para permanecer al sol durante un tiempo prolongado, se queman, se abrasan literalmente, mucho antes que deshidratarse.En cambio los animales sí están adaptados, ellos  pueden permanecer horas al sol sin quemarse. ¿Puede de ser porque ellos tienen pelo y nosotros los humanos no? entonces, porqué los humanos no hemos desarrolladoalgopara protegernos de los rayos solares?. Los animales morirían antes de deshidratarse que por quemaduras solares. Nos hacemos la pregunta… ¿Venimos de un planeta que estaba más alejado del sol que la Terra? Y en ese lugar, nuestra piel soportaba bien el calor? ¿ Nos han traído aquí y por eso nos quemamos ?.

Hay otro caso de desadaptación y es el de la cabeza de los bebés al nacer, esto representa un anomalia que no existe en otras especies a la hora del parto. Para el resto de los animales la forma es mucho más simple y menos peligrosa que en la de los humanos. En las personas la tasa de mortalidad por este tipo de incidencia es mucho mayor que en  los animales y no es normal que la mujer tenga que sufrir tanto en el parto, ¿ quien ha diseñado esta forma de nacer para que la mujer paran con dolor, estamos desadaptados a este lugar ?.

Otro punto interesante es que el ser humano se enferma con mucha facilidad, somos fuertes, robustos pero enfermamos mucho, es como si nuestro hábitat natural fuera otro, donde las condiciones ambientales fueran distintas y al traernos aquí nos hemos reajustado inadecuadamente y nos generan múltiples enfermedades y un desajuste en los ciclos biológicos que no encajan. Si la Tierra tiene 24 horas, los ciclos de los de los humanos nos son así, es como si de dónde venimos el ciclo fuera diferente, aquí  nos produce desajustes biológicos, es como si  hubiéramos evolucionado en otro planeta diferente y  nos hubieran  trasladado aquí e hibridado con alguna especie y el resultado  no ha sido lo suficiente eficaz para nuestra evolución en el planeta.

También tenemos que tener en cuenta que somos muy hostiles ante los demás  seres vivos e inclusocon nosotros mismos. Y con la violencia y la crueldad con que tratamos a los demás, todo esto es muy significativo,  aunque parece ser  que últimamente  se están desarrollando comportamientos mucho menos violentos y mástolerantes  que hace años.Puede ser que estemos aquí en cuarentena para superar estos comportamientos y lograr un ser mas evolucionado y mejor, igual o más parecidos a los seres que nos han creado?

Según el Dr. Ellis Silver establece que entre 60.000 años y 200,000 años se produjo la migración desde el planeta (A) a  la tierra y nos distribuyeron en todos los continentes realizando una  hibridación con la especie más desarrollada y con más capacidad, posiblemente con los primates. Después se adaptaron a las condiciones de cada lugar y con unas características raciales distintas dependiendo del lugar, las diferencias raciales son poco significativas en comparación a la genética de todos que es la misma.

Hay otras cosas curiosas que tenemos los humanos y no les pasa a los animales… el crecimiento de las uñas y del pelo, nos crece y si no lo cortamos se extendería demasiado, en los animales crece hasta un tamaño y luego se cae y el de las personas crece y crece y crece…También los cromosomas son distintos a nuestros primos mas cercamos. También tiene algo que ver los23 genes extras en los seres humanos que no se encuentran en ninguna otra especie y la falta de un eslabón fósil,  hace que nadie este el 100 %  saludable y no esté enfermo, todos padecemos algo por mínimo que sea.

Hay un montón de cuestiones que indican que somos un diseño que viene de otro planeta o de otro lugar.

Sigue diciendo el Dr. Ellis Silver  que La Tierra podría ser una planeta prisión, ya que parecemos ser una especie violenta que está aquí para aprender a comportarse.

Silver no sugiere una respuesta, sino una posibilidad que los primeros pre-humanos como el Homo Erectus fueron cruzados con otras especies. También sugiere varios orígenes posibles, incluyendo el sistema estelar más cercano al sol, Alfa Centauri.

No obstante Silver quiere plantear la cuestión de si los humanos llegaron por separado, “informes científicos recientes sugieren que la vida misma podría no ser de la Tierra, sino que podría haber llegado aquí en meteoritos o cometas. Esta forma primitiva de vida luego evolucionó durante millones de años en lo que encontramos en la Tierra hoy en día.”

Por más absurda que es esta idea hay fuertes evidencias que la apoyan.

Hay una  cosa clara y que nadie discute  la especie humana sólo representan el 0,01% de la vida terrestre, pero hemos logrado aniquilar a una barbaridad de ella, el ser humano se las ha apañado para extinguir al 83% de los mamíferos terrestres, al 50% de las plantas y al 15% de los peces, parece  que  somos los inquilinos de la tierra y  nos hemos dedicado a destruirla,  ósea que pensamos que la tierra no es nuestro Hogar. Quien destrozaría su propio hogar… ahí queda esa cuestión…y una profunda reflexión.

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/11/los-humanos-llegaron-desde-otro-planeta.html

 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/11/los-humanos-llegaron-desde-otro-planeta.html

https://www.youtube.com/watch?v=lSxR7aUQQB0

https://www.youtube.com/watch?v=OdEHfFhvuG0