¡Hola Familia!
Hemos estado un poco desaparecidos con el trabajo del Código de la Semana, pero con justa razón. Por un lado, recién finalizamos la intensa gira de dos meses por España, en la cual realizamos 9 Talleres y recorrimos de norte a sur la Península, por cual, al regreso a casa era necesario descansar un poco para retomar con más fuerza. Y por el otro lado, era necesario prolongar el trabajo de conexión con el Código RECONECTAR y especialmente con el Volcán Kilauea y bueno, en general con la energía volcánica; ya que como bien sabemos todos, después de la erupción de Kilauea vino la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.
Realmente, la Madre GAIA algo nos está tratando de decir con estos eventos planetarios. Por lo cual, es necesario reconocer y sentir que independientemente de donde vivamos, los procesos planetarios repercuten en nuestro mundo mental y emocional, pues estamos conectados a la Madre Tierra y a sus ciclos, de formas que quizá ni siquiera logramos comprender o asimilar.
Luego del inicio de la actividad Volcánica tanto con Kilauea como con el Volcán de Fuego, se dio inicio a un proceso de transformación personal que ha sido bastante intenso. Tal vez han estado sintiendo como antiguos miedos o emociones que creían trascendidas han resurgido, demostrando que quizá, esos aspectos de nosotros mismos los trabajamos y trascendimos hasta cierto punto donde logramos sentirnos cómodos, pero en el fondo, no habían sido del todo resueltos. Al abrirse esas puertas que escondían aspectos de nosotros mismos también se hizo evidente que aun conservamos sistemas de creencias y emociones que heredamos de nuestro linaje y por ello ha sido necesario hacer una especie de auto análisis de donde nos encontramos física, mental y emocionalmente y hacia donde deseamos realmente ir, pues las oportunidades son infinitas si nos permitimos dejar a un lado la comodidad de lo conocido para aventurarnos a los reinos de la Confianza, el Flujo y la Abundancia.
La Madre GAIA a través del Fuego Volcánico está depurando emociones ancestrales y viejas heridas, invitándonos a renacer hacia nuestro verdadero Ser. Pues no somos definidos por los miedos o las heridas que tenemos. Sino por aquello que hacemos y elegimos hacer a cada momento. Tu puedes transformarte a ti mismo y renacer en el instante en el que así lo eliges. Nada ni nadie te lo impide, más que tú mismo. Pues somos nosotros mismos quienes a cada instante elegimos el camino del miedo, de la limitación y de los condicionamientos. Permitimos constantemente que nuestro ego dirija nuestras emociones alimentadas por nuestros condicionamientos y así nos quedamos atrapados en nuestras propias telarañas mentales.
Tu Corazón y tu verdadera esencia están siempre a la espera de ser escuchados y solo depende de ti elegirlo o no. Tu voz interior siempre te está guiando, inspirándote a confiar y a elegir la felicidad, porque es lo que todos merecemos. Es solo cuestión de decirle que SI a esa parte de nosotros mismos que confía, que es sabia, amorosa y paciente.
Por ello, en esta ocasión elegimos el Código NACIMIENTO. Este Código forma parte del Sistema de Códigos Antares y su función es ayudarnos a recordar el propósito que se generó desde nuestra Alma al momento de encarnar. Nos ayuda a recordar quienes somos y a que hemos venido a este Mundo, pues lo hemos olvidado al sumergirnos en el reino de los condicionamientos y las expectativas sociales.
Cada uno de Nosotros es único, diferente y especial. Tú has venido a sembrar tu Luz y a aprender en el proceso de la Vida. El propósito se cumple siendo auténticos, siendo nosotros mismos, sin miedos ni caretas. Para ello, es necesario desapegarse de lo conocido, de la misma manera en la que la Oruga crea su Capullo para transformarse en Mariposa. Dejar de ser lo que conoces, para aventurarte a ser quien realmente eres en tu pleno potencial.
Amor y Gratitud
|
|