El poder de la intencion

Hay una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. intencion_hEs decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.

La intención no es más que el acto consciente de determinar tu futuro ahora. La salud, la armonía en tus relaciones, la felicidad, el dinero, la creatividad y el amor llegarán en el futuro, según sean tus intenciones de hoy.

Utiliza el PODER de tu Intención todos los días y visualízate sano, lleno de felicidad, con Dinero, visualízate lleno de amor y Paz. Proponte algo todos los días y crea tu futuro.

Pienso que la principal idea es aprender a estar conectado con la fuente universal a cada instante de nuestras vidas, es decir, aprender a ser conectores para que bajemos a nuestro mundo exterior todas y cada una de las intenciones que tengamos en mente y así tener no solo una vida tranquila y prospera sino también un mundo lleno de personas que utilicen las enseñanzas para su crecimiento.intencion_l

 La fuerza de la intención es un proceso que consiste en conectar con tu ser natural y deshacerte de la identificación del ego.

a actitud que tengas ante el mundo en general es un buen indicador del respeto que sientes por tu capacidad para atraer a este mundo lo que deseas.

Verdaderamente si tenemos actitud todo absolutamente todo lo que nos rodea se torna mágico, es decir, cuando estamos positivamente activos podemos pedir lo que se nos antoje podremos  bajar  del etéreo las cosas que queremos e inducir a conseguirlas.

Cambia tu forma de ver las cosas y cambiaran las cosas que ves

Suena extraño pero la verdad es que esque normalmente vemos los problemas y no las soluciones, cuando aprendemos a miran soluciones y ver los problemas como circunstancias pasajeras, ahí es cuando comenzamos a tener cambios verdaderos en nuestras vidas.

 Quiero sentirme bien, y me niego a admitir más pensamientos de desorden o desasosiego.intencion_1

Una de las cosas más maravillosas  es suministrar una serie de consejos positivos y alentadores para que uno este lleno de energía positiva y aprendamos a eliminar de una vez por todas los pensamientos negativos que nos inducen a sentirnos mal emocional y físicamente. Al comienzo es un tanto incomodo porque salen pensamientos de tipo por ejemplo: tú crees que repitiendo como loca estas frases lograras sentirte bien ja, sigue creyendo, entonces en ese momento es que hay que tener una actitud positiva para eliminar ese pensamiento de desorden.

El silencio es la única voz de interior.

Saben realmente es el silencio lo que te permite aclarar las ideas, proponerte metas, armar estrategias para el buen desempeño de las labores de trabajo, de tu vida privada y de todas las cosas que quieras lograr. Para mi la más importante es escuchar el sonido de tu interior susurrando en mi oído, cuando me concentro  siento que mi ser me habla, me acaricia, me arrulla; además de sentir la paz tan grande que te transmite solo visualizarlo.

Está escrito “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Esa es una intención, puede ser una acción también, pero puede ser una acción contraria de lo que pensamos, si yo pienso que dando a una persona, por medio de esa acción la persona no va ir a trabajar, puede ser conveniente no ayudarla, y por medio de esto yo lo mejoro a él, lo corrijo, es decir el estudio de la intención es todo el estudio de la sabiduría de la Cabalá.intencion_hh

La intención suele estar vinculada al deseo que motiva una acción y no a su resultado o consecuencia. Si un jugador de fútbol golpea a un rival cuando intentaba patear la pelota, se dirá que fue un golpe sin intención, ya que el jugador en cuestión pretendía impulsar el balón y no lastimar al colega.

Podemos  distinguir entre la buena intención y la mala intención. Hay actos que se realizan con buena intención (con un objetivo noble) aunque sus consecuencias sean dañinas, mientras que otras acciones nacen con mala intención cuando su objetivo es herir o lastimar..

Un ejemplo de un comentario con buena intención que termina lastimando al prójimo ocurre cuando una persona le pregunta a otra sobre un determinado familiar, y el interlocutor se apena y le responde que falleció. El sujeto removió un recuerdo doloroso sin querer hacerlo, ya que realmente le interesaba saber cómo andaba la persona fallecida y, obviamente, no sabía de la muerte.

¿dónde se encuentra ese campo llamado «intención»?intencion_hx

Algunos destacados investigadores creen que nuestra inteligencia, creatividad e imaginación interactúan con el campo de energía de la intención, no que sean pensamientos o elementos de nuestro cerebro.El genial científico David Bohm apunta en Wholeness and the Implicate Order [La totalidad y el orden implicado] que toda la fuerza y la información ordenadora están presentes en un terreno invisible o realidad superior y que se puede acudir a ellas en momentos de necesidad.

La respuesta a dónde está ese campo es la siguiente: no existe ningún lugar en el que no esté, porque en el universo todo lleva una intención intrínseca. Esto se aplica a todas las formas de vida, ya sea un ñu, un rosal o una montaña. Un mosquito tiene un propósito intrínseco en su propia creación y su experiencia vital.

Una bellota, que aparentemente no tiene capacidad para pensar ni hacer planes de futuro,contiene la intención del campo invisible. Sí abres la bellota, no verás un enorme alcornoque, pero sabrá:; que está ahí. Una flor de manzano en primavera parece simplemente una florecita preciosa, pero tiene un proposito intrínseco y en verano se manifestará como una manzana. La intención no yerra. La bellota no setransformará en calabaza, ni la flor del manzano en una naranja. Todo aspecto de la naturaleza, sin excepción, tiene una intención intrínseca y, que nosotros sepamos,
nada en la naturaleza cuestiona el camino que ha de seguir para hacerla realidad.

intencion_g
La naturaleza se limita a desarrollarse armónicamente a partir del campo de la intención.La Fuente, que es intención, es energía pura, ilimitada, con unas vibraciones tan rápidas que desafían toda medición y observación. Es invisible, sin forma ni límites. De modo que, en nuestra Fuente, somos energía amorfa, y en ese campo espiritual de la energía, informe y vibrante, reside la intención.

El campo de la intención no se puede describir con palabras, porque las palabras emanan de ese campo, al igual que las preguntas. Ese lugar que no ocupa lugar es la intención, que es lo que decide todo por nosotros. Es lo que hace que me crezcan las uñas, que lata mi corazón, que digiera los alimentos, que pinte mis cuadros , y hace otro tanto para todo y todos en el universo

Pensamientos positivos que ayudan al poder de la intencion.

–Decidir ser bondadoso es decidir activar en tu vida la fuerza de la intención.

–Lo que sientes está en función de cómo piensas

  Por lo general siempre digo, como esté tu universo interno es lo que proyectas externamente, es decir, si estamos abrumados, tristes, automáticamente lo que atraeremos a nuestro entorno son cosas parecidas. Si reímos el mundo nos ríe.maxresdefault

–No puedes ver fuera de ti lo que no logras ver dentro de ti.

  Muchas veces buscamos afuera respuestas que no hayamos, y es sencillamente porque no vemos lo que tenemos internamente o nos negamos a descubrir, entonces culpamos a los demás de nuestras fallas.

— Recuerda que el sol brilla tras las nubes. Mantente una la luz que te indique que siempre esta ahí tu luz interior.

Deja de llorar porque tus lagrimas no permitirán que veas la majestuosidad del sol que alumbra tu sendero.

Di Sí a todo el mundo siempre que puedas y nohagas daño a los demas.

     Bueno en ocasiones confieso que hay que decir no.

Tratar  de que el tiempo que están las personas contigo se sientas cómodas y alegres

Considera que  granito a granito vamos construyendo un mundo mejor,  que aprendamos a querer a nuestro mundo a evitar las contaminaciones a nivel personal.


Algunos comentarios y anotaciones estan sacados del libro “El Pder de La Intencion ” del dr. Wayne W. Dyer.intencion_

http://www.casadellibro.com/libro-el-poder-de-la-intencion-aprende-a-usar-tu-intencion-para-constr-uir-una-vida-plena-y-feliz/9788499083254/1652058

 


Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

 

 

http://miportaldiamante.com/libreria/wayne-w-dyer/breve-resumen-del-libro-el-poder-de-la-intencion/

http://definicion.de/intencion/

http://decretosyafirmaciones.com/la-intencion/

 

<<<<<