Conciencia cetacea

La Conciencia Cetácea nos inspira a respetar y amar toda la vida.

Los Amados cetáceos son los guardianes de la Rejilla Cristalina y de los Océanos y a través de su Amor, Alegría y Gratitud,  ellos bendicen y limpian los océanos a medida que viajan a través del Planeta entero.

Masaru Emoto ya nos ha demostrado con sus amplios estudios científicos el poder que tiene la intención, el sentimiento y la palabra sobre el Agua. Siendo esta una maravillosa red de información capaz de almacenar millones de datos de toda la historia de la Humanidad. Nuestro Futuro como Humanidad depende en gran medida de la Sanación de las Aguas, tanto físicas en nuestros cuerpos, como Planetarias.

Es por ello que en Solidaridad con nuestros Amados Cetáceos y con nuestra Amada Madre GAIA, inspirados en la Conciencia Cetácea de Amor y Cooperación, ponemos a disposición de todos el transmutador de energías y el holograma de Amor y Gratitud a las Aguas.

https://ilumina.jumpseller.com/orgones-como-transmutadores-de-energia

Podrán ayudarse de ambas herramientas en sus meditaciones y amorosas intenciones para la sanación de las aguas planetarias. Les pedimos de corazón que se tomen un momento de su día para enviar Amor y Gratitud a las Aguas.

Los cetáceos de todo el mundo permanecen en comunicación y conexión multidimensional del corazón, unos con otros, enviándose oleadas de Amor, Cooperación, Hermandad y gratitud para sostener la frecuencia cristica de la Tierra, en espera de que más seres humanos abran su corazón y se alineen a su frecuencia, para juntos cooperar y trabajar en el cuidado de la Madre Tierra y la  rejilla del planeta.

Los Cetáceos son Maestros maravillosos, con sus cantos, sus Códigos de Luz y su presencia en elevada frecuencia nos están acompañando en este viaje cósmico que la Madre Tierra está realizando hacia la ascensión. Su mensaje se basa en el Amor, la Alegría y la experiencia de la Unidad.

En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Conciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.

Su Esencia cósmica es muy ancestral. Tan ancestral como el universo mismo. Ellos, han estado en el Planeta Tierra mucho antes que el Ser Humano y han viajado a través del Universo provenientes del SOL CENTRAL estableciendo sus semillas cósmicas en Sirio, Pleyades y muchos otros sistemas estelares. No es posible decir que existe un “planeta de delfines” o un “planeta de ballenas” pues su linaje ha sido establecido a lo largo y ancho de muchos sistemas. Son viajeros interdimensionales, sembradores del Amor y la Luz.

 

El Lenguaje Cetáceo, posee tres energías principales, estas energías principales son las bases, sobre las cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Familia de Luz se maneja. Estas energías, son 3 estados de Conciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación. AMOR. ALEGRIA. UNIDAD.

La conciencia cetácea, proviene de una estrella llamada Sirio B, considerada la estrella más brillante de todo el hemisferio Sur, situada en la constelación de Can Mayor, que forma parte del grupo de Orión, a 8,6 años luz de distancia. De color azul como turquesa, o al menos así es como yo la siento. Sirio es una estrella muy importante para muchas civilizaciones como la egipcia que rendían culto a Sirio, cuando se alzaba en la tarde coincidiendo con el desbordamiento del Nilo, y que además tenían asociada a su gran diosa madre Isis, ellos llamaban Sothis a Sirio, y justo esas noches, se realizaban las iniciaciones de las escuelas inciáticas de misterios.

Los Cetáceos son viajeros multidimensionales. Han estado presentes en la evolución de los diversos Sistemas planetarios, como Sirio, Pleyades, Arturus, sembrando las Semillas de la Luz y la Conciencia Cristica. Durante muchos milenios, ellos han sido guardianes de la Rejilla Cristica y de los Registros Akashikos Planetarios, resguardando estas frecuencias a medida que nosotros, como Seres Humanos elegimos vivir en la conciencia de la Dualidad

Las grandes ballenas que conocemos las ballenas azules, los animales más grandes del planeta Tierra, son también custodias de las memorias de la Tierra, ellas registran todo lo que sucede en la Tierra a todos los niveles, a través de la memoria y el poder maravilloso del agua. Con sus canciones tejen el entramado de rejillas de luz de la Tierra, son sus grandes sostenedoras, del amor más puro que existe. Guardianas de la Madre Tierra , de su equilibrio, de su armonía, ayudan al humano a despertar al amor, a la grandeza  de nuestros corazones puros en esencia de luz.

Que son los cetáceos. 

Los cetáceos son mamíferos completamente adaptados a la vida acuática. El nombre «cetáceo» deriva del griego κῆτος, kētos, que significa «ballena» o «monstruo marino» y fue acuñado por Aristóteles para referirse a los animales acuáticos dotados de respiración pulmonar.

Presentan un cuerpo fusiforme, semejante al de los peces, que los hace más hidrodinámicos. Las patas anteriores se han transformado en aletas, mientras que las posteriores han desaparecido como tales, aunque quedan algunos huesos vestigiales, no unidos a la pelvis y ocultos dentro del cuerpo. La aleta caudal es horizontal y se divide en dos lóbulos. Generalmente carecen de pelo y tienen una espesa capa de grasa que les sirve de aislamiento térmico.

El orden de los cetáceos contiene unas ochenta especies, entre ellos se destacan los: delfines, ballena, ballena de Groenlandia,  ballena franca glacial, cachalote, cachalotes, orca, narval, rorcual azul, rorcual común, beluga etc.

 

 

 

Sanación con los delfines

Los delfines tienen la particularidad de ser transmisores de cuarta y quinta dimensión. Se encuentran en contacto con Sirio A y B, Sirio C (planeta entérico), Pléyades y Venus. El regente principal de los delfines es el sol. Ellos bajan la información de estos planetas y la transmiten al ser humano provocando el desbloqueo y des cristalización de patrones negativos a nivel consciente e inconsciente.

La energía de los delfines tiene una cualidad eléctrica que al ser invocada, viaja como un rayo a través del agua del mar, impactando cada célula del cuerpo como una especie de descarga que remueve todo material toxico que pueda albergar esa célula, limpiando las emociones eliminando los bloqueos que impiden la salud, la prosperidad material y el crecimiento personal y espiritual.

El agua del mar a su vez contiene paquetes de información de luz que a través del proceso de Sanación Emocional Delfínica (SED), logra llegar a toda la estructura celular y se fusiona con la información contenida en el ADN de la persona para producir cambios a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Es por esta razón que los delfines y ballenas cuyos cuerpos son naves biológicas puras y limpias y que contienen en su ADN la información energética del planeta, poseen un excelente estado de salud, están constantemente en contacto con su origen cósmico y pueden manifestar con sus movimientos y frecuencias de sonido cambios en la materia.

Los cetáceos han manifestado su intención de ayudar a sanar nuestros vehículos físicos a través de la sanación de nuestras emociones y el mejor medio para realizar este proceso es por medio de los paquetes de información de luz contenidos en el agua del mar y de la misma consciencia del agua.

Trabajar con la energía cetácea traerá grandes cambios a tu vida, sanará aquello que necesite ser sanado, mejorará tus relaciones, tus finanzas, y allí donde existe dolor y tristeza habrá entonces calma, serenidad y alegría inmensa. La cualidad más notoria de los delfines es su constante alegría y carácter jovial e infantil. Esas son las cualidades que ganamos cuando experimentamos la energía de estos bellos seres de luz, no de manera transitoria, sino de forma permanente.

Los delfines y ballenas de la Tierra hacen un llamado para que fusionemos nuestra consciencia humana con la de ellos. Ellos nos ofrecen la oportunidad de sanarnos y al mismo tiempo de sanar a otros, ya que al sanar nuestras vidas aumentamos la frecuencia vibratoria de la madre Tierra quien alberga nuestra esencia dentro de sus entrañas, en el lugar conocido como “La Cueva de la Creación”.

Los hermanos Cetáceos y Pleyadianos se han comprometido a trabajar con la humanidad para ayudarnos a seguir en nuestro proceso evolutivo, pero cada uno de nosotros necesita ser consciente que todo lo que ocurre a nuestro alrededor lo hemos creado nosotros mismos, ya sea en esta vida o en una existencia previa.

El poder sanador de las ballenas

Las ballenas son parte del grupo de mamíferos terrestres que decidió regresar al océano. Dentro de la línea de la evolución de la vida animal, que inició un viaje desde las profundidades del mar hacia tierra firme y luego empezó a explorar el aire; los cetáceos, miraron hacia atrás y volvieron a su origen acuático. Llevando consigo toda la información de los mamíferos terrestres, el útero, amamantar a sus crías, la respiración, la sangre caliente, etc.

Sintonizar con la energía de las ballenas nos conduce a escuchar nuestro guía interno y nos ayuda a dejarnos llevar por el océano de la consciencia. Ese misterio donde todos somos uno, es decir, nos invita a confiar, a seguir nuestra intuición, que podríamos llamar nuestro sistema de “ecolocalización interno”. Su esencia vibracional genera una profunda amorosidad con nosotros mismos.

El diálogo interno se vuelve dulce, generoso, comprensivo. Esta nueva era de conciencia, requiere que soltemos el autocastigo como manera de generar cambios en nuestra vida. Desde ahora, con la ayuda de la ballena, los cambios son desde el amor y la ternura. Su esencia nos conecta con la compasión hacia los otros seres. Acogiendo desde el amor sus caminos, decisiones y sentimientos. Nos ayuda a sanar los dolores de corazón, las penas del alma, el abandono, la falta de cuidados en la infancia. Acogiendo nuestras heridas desde un espacio seguro para abrirnos a la sanación. Nos ayuda a automaternarnos. Su esencia lo envuelve todo en amor. 

 

Red de cristales cetáceos

La Familia Cetácea de Luz sostiene una Red de Cristales Etericos que se encuentran instalados en puntos estratégicos del Planeta que representan Nodos de Anclaje de la Conciencia Cristica y puntos emisores de la Frecuencia para la Sanación de la Memoria de la Cada Original. La Memoria de Lemuria y Atlántida.   

Los Cristales son como Antenas que estan sosteniendo energía de liberación y sanación a través de la Frecuencia del Rayo Turquesa y el Rayo Magenta. Puedes conectar con los Cristales pidiendo permiso a la Familia Cetácea de Luz y a la Ballena Madre.

Podeis  ver y escuchar el canto de las ballenas

 

Quantumholoforms.

En la actualidad, Kai y Ornai son seres con conexión con las ballenas, han canalizado sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías.

Kai, es un joven mexicano que conversa con ballenas, delfines, cachalotes y muchos otros cetáceos .¿Qué le dicen? Que están dispuestos a ayudar a la humanidad a elevar nuestra frecuencia vibratoria para el nuevo comienzo que ya estamos viviendo. 

Ornai, inicia su camino espiritual gracias a su profunda reconexión con la conciencia de la Madre GAIA. Ella se enfoca en el aspecto Femenino de la Creación para despertar en nuestro interior la energía creativa y el impulso de vida.

Palabras de KAI: “Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. ¡Todos podemos hacerlo!”

Ver: https://quantumholoforms.com/kai/conciencia-cetacea/

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

https://www.facebook.com/814113262122818/posts/1005937602940382/

https://planetaascension.blogspot.com/2015/12/cetaceos-guardianes-de-la-consciencia.html

https://soundcloud.com/abjini-arr-iz/conciencia-cet-cea

https://www.hijasdelatierra.es/blog/familia-cetacea-unidad-y-amor/

https://www.hijasdelatierra.es/blog/familia-cetacea-unidad-y-amor

http://magickspaces.com/2020/12/29/el-poder-sanador-de-las-ballenas

https://quantumholoforms.com/kai/conciencia-cetacea

https://www.hijasdelatierra.es/blog/familia-cetacea-unidad-y-amor 

<—-