El maestro de magia

                                      Las reglas de un maestro en magia

Las reglas de un maestro en magia y que todo iniciado debe de tomar en cuenta para alcanzar el peldaño máximo del conocimiento y poder.

Un breve resumen para una mejor orientación y rico entendimiento, para que el verdadero mensaje lo capte no solo la mente sino también el corazón y el alma espiritual

He recopilado estas reglas  de una página web del Maestro ALFREDO BENITEZ, para compartirlas con todos los lectores, espero que sean de aprovechamiento para elevar la conciencia y sentirse mejor.

Primera regla de oro: Ser siempre Humilde

La número uno y la más primordial es ser siempre Humilde, Humilde en el sentido completo de la palabra, humilde ante Dios, ante los espíritus superiores e inferiores, Humilde ante los Hombres, ante las Mujeres y también humilde ante aquellos que quieren aprender de ti y que viendo que tras tu Humildad se esconde la Gloria de la sabiduría y el poder, quieren ser como tú. Nunca uses tu poder para jactarte de lo que sabes ni para demostrar a otros que tienes grandes poderes. los espíritus son sabios y podrían hacerte pagar caro tu error.

Tener Grandes Poderes es una gran responsabilidad, úsalos adecuadamente, con el corazón y sabiduría para favorecer alguna causa ya sea para curar enfermos, arreglar las cosas del corazón de muchos que vagan por el mundo con sus corazones heridos y también trayendo riqueza al pobre de las finanzas, pero recuerda no todo lo podemos arreglar nosotros los Magos hay algunas cosas que bien vale la pena dejarlas pasar.


Segunda regla: La purificación.

 La purificación no solo te hace más poderoso, sino que también te brinda un escudo protector que te aísla física y espiritualmente de todo atentado que espíritu alguno quisiera contra ti ya sea en el momento de un conjuro, exorcismo o invocación.

Este escudo no solo te lo dan los Amuletos, talismanes o sortilegios. ¿qué se entiende por purificación? bueno tú no puedes acudir esta noche a ejecutar un trabajo  o curar  una enfermedad  a un enfermo ya que días anteriores estuviste ingiriendo bebidas alcohólicas, o tomando drogas e incluso haciendo un acto de los que se reconocen impuros , ante los espíritus ya sean buenos o malos tu eres impuro y eres indigno de ser escuchado. FALLASTES, y en la medida pierdes tu ritmo de purificación también perderás tus poderes. la purificación es constante y se incluye en ellas todas las debilidades físicas y mentales.


Tercera y elemental regla: La ética,

Se respetuoso con aquellos que buscan tus servicios ya sea como discípulos o pacientes, nunca defraudes su confianza ni la Fe que tienen en ti, nunca rompas el vínculo Paciente doctor y maestro disimulo, nunca uses tus fórmulas para provocar bajas pasiones en las mujeres y aprovecharte de ellas ya que se rompe el vínculo que estaba previsto y esto será siempre una ofensa ante los espíritus. no te aproveches de tus poderes para obtener riqueza, ten paciencia ya que si actúas sabiamente los espíritus algún día sabrán compensarte dándote para que nunca te falte nada ni a ti ni a tu familia.

Cuarta regla: Ser bueno.

Se bueno contigo mismo y con todas las personas que te rodean, si alguien busca tus servicios por enfermedad y no tiene dinero cúralo, ayuda al mendigo al niño desamparado aliméntale auxilia a su familia que sin duda sufren por las inclemencias de la pobreza y recuerda que dándole al que necesita es darle al Creador.

Se bueno con toda la naturaleza, ama los animales, nunca los maltrates y cúrales sus heridas, aliméntalos acarícialos y deja que sientan tu cariño ya que ellos sentirán ese afecto y se lo harán saber a sus espíritus ya que por si tu no lo sabias ellos también tienen sus espíritus y también ángeles guardianes, haz lo mismo con las plantas y los insectos y tendrás a unos más a tu favor.

Mima las plantas nunca las hieras si ocupas algunas hiervas u hojas para algún medicamento pídesela y córtala con oración, gustosamente te la dará y la medicina será efectiva. Cuida las aguas, nunca las enturbies a propósito, nunca las obstruyas y déjalas que corran suavemente mientras escuchas el cantico de las musas, que bello es este mundo tan perfecto lleno de tanto amor y espiritualidad, qué bello es compartir en armonía todo ya que todos somos Hijos de esta tierra.

Quinta y última regla:

Resumidas las cuatro en una sola.  se Humilde todo el tiempo con todas las personas, también ante el Creador y los espíritus superiores o inferiores, pero también con la naturaleza. Mantén un alto grado de purificación para la acumulación de energías supe poderosas, mantén este concepto y tendrás abiertas las puertas del Cielo y del infierno, llegando al grado de coexistir armónicamente entre los dos mares.

La ética, mantenla siempre firme, constante y actualizada y recuerda que cuando se rompen los vínculos se pierde la fe y la esperanza, se bueno en todo tiempo y en todas las circunstancias, engrandece tu corazón y sonríele a la vida. cumple con estos fundamentos y vivirás Feliz en plena armonía con el Creador, la Humanidad y la naturaleza. si no los cumples pierdes el privilegio del máximo conocimiento espiritual y pagaras caro tu osadía.

 

Otras reglas que hay que seguir

1º Regla: No es algo para estar alardeando.

 Regla: Cuando el alumno esté preparado, llega el maestro.

 Regla: No abuses

 Regla: Ten presente el efecto boomerang (Todo regresa tarde o temprano).

 Regla: Siempre es un buen momento para incrementar tus conocimientos.

 

 

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

 

REGLAS PARA LA MAGIA BLANCA

https://blogs.formulatv.com/amarresdeamor1/principios-fundamentales-de-un-maestro-en-magia/

https://aminoapps.com/c/pagans-amino/page/blog/principales-reglas-de-la-magia-superior/G5dD_jJqInu0LZv44P8gMqGvkPM77pg40J6

<—-