Maestros ascendidos

Son seres espiritualmente iluminados que en pasadas encarnaciones habian sido humanos ordinarios, pero que despues de atravesar un proceso de transformación espiritual, llamado iluminación, ellos han adquirido un rango y jerarquía muy elevada.

Los Maestros Ascendidos fueron en su día personas que vivían en a Tierra al igual que nosotros, que a través de muchas vidas de extraordinaria devoción y esfuerzo ascendieron a la fuente divina, reuniéndose con el Espíritu.

Afirman que los maestros ascendidos son personas que han vivido en los cuerpos físicos, adquiriendo sabiduría y el dominio necesario para convertirse en inmortales y libres de los ciclos de la reencarnación y el karma, y han recibido la ascensión planetaria. 

Ha habido grandes artistas y científicos que han hecho contacto con los maestros ascendidos para darle un impulso fuerte a la humanidad en momentos cruciales de su historia.

La hermandad blanca no es más que la jerarquía espiritual del planeta incluso del universo, no se puede concretar realmente y existe una cantidad de maestros que son los jerarcas de los siete rayos o llamas sagrados, que hay más, pero que cada uno tiene un propósito y trabajan iluminando la célula.

Los maestros ascendidos no nacen todos los días y son pocos los escogidos, tener una misión como la de ellos conlleva sacrificios, pero una recompensa espiritual que jamás podrías imaginar, estos ayudan a salvar almas y llenarlas de amor y luz, esa luz hermosa que se nos entregó cuando llegamos a este mundo, pero que perdemos conforme nuestros interés y sentimientos van cambiando.

Los maestros ascendidos han formado parte importante de nuestra vida e historia, su sacrificio y amor por los demás, los ha llevado a tener una fe máxima y una luz tan hermosa y única que podría llegar a iluminar millones de almas desoladas u oscuras.

Los Maestros Ascendidos han protegido a la humanidad a lo largo de las edades particularmente de su auto-destrucción, mediante el uso del poder, de las armas y de artefactos destructivos— de una manera similar a cómo los padres o guardianes protegen a los niños, manteniéndolos alejados de la estufa caliente para evitar que se quemen. 

Llegar a ser un ser un maestro ascendido, no consta de unas horas diarias de entrenamiento, años o toda nuestra vida. Esto es algo que comienza desde varias encarnaciones atrás antes de llegar a tener la vida que tenemos, existieron otras vidas, donde fuimos seres con defectos y virtudes al igual que ahora.

Si estuvieses decido a formar parte de los poderosos maestros ascendidos, deberás de tomar en cuenta dejar atrás todo el odio, malos pensamientos y mostrar únicamente amor a tu prójimo. 

El avatar de esta era es el maestro Saint Germain es un ser  de luz que toman el cuerpos humanos de vez en cuando, es decir el cuerpo físicos tangibles y visibles que han tenido y tienen residencia en múltiples lugares de esta era.

A continuación, algunos Maestros Ascendidos, no están todos los que son,pero son todos los que estan, son  la mayoría conocida. Al ser muchos, solo pongo una breve descripción de cada uno de ellos.

Si hubiera algun maestro ascendido no incluido, estaria intersado en saber su historia e incluirla aqui.

Los siete Chohanes jerárquicos o Maestros Ascendidos que están a la cabeza de los Rayos, son el reflejo de los siete espíritus ante el trono del logos planetario y solar.

 Maestros de La orden del Rayo.

Rayo:  Maestro Morya.   El Rayo Azul

2º Rayo: Maestro Kuthumi. El Rayo Dorado

3º Rayo: El Maestro El Veneciano. El Rayo Rosa

4º Rayo: El Maestro Serapis. El Rayo Blanco

5º Rayo: El Maestro Hilarión. El Rayo Verde

6º Rayo: El Maestro Jesús. El Rayo Oro-Rubí

7º Rayo: El Maestro Conde de Saint Germain (Maestro Rakoczi). El Rayo Violeta 

-El Morya        (1º Rayo)

El Maestro Morya ha contribuido enormemente a la evolución de toda la humanidad en la 3º dimensión, y está ayudando a dirigirnos hacia la 5ª dimensión. Está a la cabeza de loa 7 rayos ocupando el 1. Rayo. Vigila que todos nuestros cuerpos energéticos puedan asimilar y al ritmo y potencia que puedan sostener, para que no haya ningún bloqueo o problema en nuestros sistemas energéticos.

Tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese. De hecho el credo Espiritual de su la Hermandad en Darjeeling es “¡YO LO HAGO!”

La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible. Con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Su cuerpo es de regia estirpe Rajput y mide 1,98 m, posee unos penetrantes ojos color marrón de escudriñante y poderosa mirada. Usa barba partida, casi negra y sobre los hombros le cae la cabellera.

Actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional. Está ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, al pie de los Himalayas, el “Techo del Mundo”.

Hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado desde hacía muchos años, por su buena trayectoria espiritual. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo.

Se dice que el Maestro encarno durante la Dispensación como el conocido Rey Mago Melchor, uno de los Tres Reyes Magos de Persia que siguieron a la Estrella de Belén junto con Koot Hoomi y Djwal Khul.

-Maestro Kuthumi. (2º Rayo)

Conocido como uno de los Grandes Instructores Mundiales para la Nueva Era. Su servicio se realiza a través del 2º Rayo, el Dorado, fuente de la Iluminación y Sabiduría al cual pertenece. Su tarea es enseñar e instruir a todo ser que manifieste el deseo de enseñar las leyes de la vida y la verdad en alguno de sus preciosos aspectos, para que lo realice con Sabiduría, honestidad y alcancen el Despertar Espiritual de mas conciencias.

Kuthumi, es el jerarca del Templo de la Iluminación, en Cachemira, que es conocido también como “la Catedral de la Naturaleza”. En este Santuario la reverencia y el Silencio de Iluminación son la atmósfera de este Retiro donde arde la Llama Dorada irradiando sus presentes, enseñanzas y virtudes a la conciencia de la humanidad… Tiene como Cúpula el majestuoso cielo sembrado de estrellas, como alfombra un natural tapiz verde esmeralda coloreado por las bellas flores de oriente, aguas azules en sus lagos y el dulce y alegre canto de los pájaros.

 

-El Maestro El Veneciano.  (3º Rayo)

El Maestro Ascendido Pablo el Veneciano es el dueño del tercer rayo mantiene a cargo en la oficina del espíritu santo para este planeta y cuenta que está dedica al rayo del amor, a la sabiduría del corazón que envuelve os principios de sabiduría del budismo. Una de sus encarnaciones fue en Arlantis.

Logró Su Ascensión el 19 de Abril de 1588, desde el Retiro de la Llama de la Libertad en Francia. El Maestro Pablo tiene cabello dorado y ojos azules. Tiene 1.90m de estatura. Su Llave Tonal es “Canción de Amor para Elsa ” [Love Song to Elsa] de la ópera Lohengrin de Richard Wagner. Su flor favorita es la rosa y su Patrón Electrónico es la Llama Triple.

En la Atlántida fue un gran artista y sirvió ocupando el cargo de director de Asuntos Culturales.

-El Maestro Serapis Bay  (4º Rayo)

Es el maestro que dirige el rayo blanco y la llama de la ascensión, es conocido dentro de la jerarquía espiritual en niveles ocultos como el egipcio y esto se debe a que muchas de las encarnaciones ocurrieron en ese país. Adema es conocido como director de la llama de ascensión sostiene su foco espiritual en el templo de Luxor en Egipto, es llamado “El Egipcio”, Guarda la llama de la ascensión en el templo etéreo que se encuentra sobre Luxor.

Serapis Bey trabaja con los estudiantes para ayudarles a desarrollar estas cualidades, ganar la maestría en el chakra base de la columna gradual y segura para elevar el fuego kundalini que se almacena en ese chakra, el es un gran devoto de la Madre Divina y de su luz y del fuego dentro de todas las almas.

Mira con los ojos de la pura y cristalina diferenciación en los corazones de sus discípulos. Se fija en aquello que estos necesitan para continuar su desarrollo y para alcanzar la sintonía con lo divino.

-El Maestro Hilarión   (5º Rayo)

Es el maestro del rayo verde y se trató de un ermitaño y curandero de Palestina que introdujo el fenómeno de los monasterios en Chipre. Se mantuvo por más de 20 años en el desierto para prosperarse en su misión, curando a cientos de personas. En su última reencarnación en la tierra llevó a cabo aquello que había comenzado siendo el apóstol San Pablo y en una reencarnación anterior fue Pablo de Tarzo. 

Fue un alto sacerdote en el Templo de la Verdad en la Atlántida, con la llama de la Voluntad, la Aceptación Divina y la Verdad en el corazón aceptó venir a la Tierra para traer el Rayo de la Verdad.

De ascendencia griega, su rostro tiene cierto parecido con el del Hermes de Práxiteles que se encuentra en el Museo de Olimpia (Grecia). De hermosa presencia y de apariencia juvenil, le gusta estar a la moda, inclusive en su corte de pelo. El Maestro Hilarión estuvo en América con el Maestro Serapis Bey cuando se fundó la Sociedad Teosófica en 1875.

-El maestro Jesus (6º Rayo)

El Maestro más conocido por todos nosotros es nuestro amado y querido Jesús y sin duda la religión cristiana es una de las más relevantes y difundida en la cultura occidental,

Jesús entregó su vida para mostrar a todas aquellas personas la verdad y el amor de Dios.

Al lado de sus compañeros de luz se encargó de impartir luz a millones de personas mientras estuvo en la tierra encarnado en Jesús.

Hoy el alma del maestro Jesús debe de estar en alguna parte de la tierra impartiendo el gran amor y luz de nuestro creador, salvado miles de almas y recordándoles por se encuentran en este mundo.

El representa “El Hijo de Dios hecho hombre”, la Sabiduría Divina del Ser Supremo, Nuestro Padre, La Fuente Divina”.

Jesús descubrió su propia divinidad y su relación especial con Dios. Descubrió que a través de la fe podemos abrir las puertas de la inagotable Fuente-Dios, quien nos provee de ideas las cuales fluyen a través de nuestra mente y esta percepción nos lleva a una mayor comprensión de lo humano y limitado en nosotros y nuestra verdadera esencia que es espiritual –el potencial ilimitado inherente en nosotros. 

Antiguos manuscritos Tibetanos dicen que Jesús vivió 17 años en el Este (de los 12 a los 29) como estudiante e instructor, Él estudió las escrituras Hindúes y Budistas, aprendió como curar y arrojar demonios, preparándose para su misión en Palestina.

 

-El Maestro Conde de Saint Germain (7º Rayo)

Es un maestro ascendido, es decir, un ser humano que por sus logros espirituales ha alcanzado la iluminación y ayuda al resto de la humanidad a ascender y progresar.

Alquimista, músico, profeta, joyero y políglota, entre otras e sus facetas, Saint Germain, fue un sabio que logró cambiar la mentalidad de su época en todo el mundo. Se le considera el mejor alquimista de todos los tiempos.

Fue un ilustre personaje conocido en Europa en el siglo XVIII. El nombre del conde significa hermano santo, y también hicieron uso varios seudónimos como conde de la Marg en Venecia, Chebalier Choaenin en Pisa, entre otros. Fue conocido como el hombre maravilla de esa era. Su presencia en otros países lograba la inspiración en muchas personas en querer renovar el amor y la liberación, por ello formaron núcleos de movimientos patrióticos para elevar a la humanidad fuera de las supresiones.

Su color violeta significa la liberación, la transmutación y la consumación de todo aquello que no es lo correcto en la vida de un ser humano.

Él se relacionaba con todas las clases sociales y fue un defensor de la libertad, la igualdad y la justicia. Por esto, hoy en día se ha convertido en el Gran Maestro de la Llama Violeta y de la Nueva Era de Acuario, era de armonía, libertad e iluminación espiritual, en la que ya nos encontramos.

Saint Germain es quien nos ayuda a cambiar de vibración para adaptarnos a la misma, transmutando nuestros miedos, odios y bajas pasiones en el amor, para que con él y como él podamos ascender de vibración, y recuperar nuestra más pura esencia como seres divinos e ilimitados que somos.


Hay muchos más maestros ascendidos, reseño los más conocidos.  

 

Lord Melchizedek

Soy Melquisedec, el que es llamado el Anciano de los Días por algunas culturas, el Eterno Servidor por otras, además de otros nombres por los que se me conoce. 

La Orden de la Luz de Oro de Melquisedec es un Sacerdocio abierto a todos los que están siendo llamados a los niveles más altos de servicio y trabajo en nuestro tiempo actual. El Ascendido Maestro Melquisedec, y St. Germain han traído el Sacerdocio a un nivel superior de la energía de la ascensión de los Sacerdotes que están siendo llamados a servicio.

Mensajes del Maestro Melchizedek:

Como una flor cósmica, te abro los pétalos de mi alma, permitiendo que la luz vívida, sagrada e intensamente amorosa del núcleo de mi ser vierta en tu realidad, aura, cuerpo y alma.

Soy la cabeza de flor sobre la que puedes descansar, protegida por mis fuertes y poderosos pétalos, que te encapsulan en la más pura vibración de la luz.

Soy el vasto y pálido sol dorado que brilla en tu rostro, corazón y conexión de la mente del alma; acepta mi calidez y amor cósmico mientras se irradia hacia ti.

Tu mente es tan poderosa que te ayuda a proyectar y manifestar la realidad que experimentas ante ti.

El alma guarda muchas lecciones y experiencias de otras vidas, así como experiencias que manifestarán un mayor aprendizaje y expansión.

Sigue tu guía interior más que nunca y a los impulsos de tu corazón.

 

Señor Lanto

Hace mucho tiempo se ofreció a venir a la tierra para el rescate del planeta y sus evoluciones. En esa época se construyó un gran retiro como shambala, a través de los siglos ha sido para nosotros un sitio leyendario fabuloso, y fue un gran santuario de luz.

El señor Lanto enseña el camino del logro a través de la iluminación y el dominio en el chakra de la corona, y puede ayudar a las almas en la recepción de los dones del Espíritu Santo de la palabra de sabiduría y conocimiento.

Muchas de las encarnaciones de Lanto estaban en China, donde se centró la llama de la iluminación que infunde la cultura de ese país con gran sabiduría. El Duque de Chou, uno de sus realizaciones chinos, es conocido por haber sido el gurú de Confucio.

Durante su última vida, Lanto adoraba la presencia de Dios en su propio corazón tan fervientemente que era la chispa divina que residía allí, la llama trina podría ser visto como que emana un brillo dorado suave a través de su pecho.

Epona

Épona la reina de las hadas, vela y gobierna el mundo de los caballos. Los romanos y los celtas erigieron templos en su honor en una época en la que los caballos estaban muy presentes en la vida cotidiana de los hombres. Épona también es protectora del entorno y de los espíritus de la naturaleza.

Ella te invita a trabajar con cristales, para encontrar el cristal que te conviene, tómalo en tus manos y siente su vibración. Además, te ayuda agudizar tu intuición.

Thot

Toth es un personaje histórico concreto, que llevó a cabo su ascensión hace 52.000 años. Durante un período de 16.000 años fue el rey de la Atlántida, con el nombre de Chiquetet Arlich Vomalites. Permaneció en la Tierra ocupando el mismo cuerpo hasta el 4 de mayo de 1991. Pudo habernos abandonado antes -ya que así lo hacen muchos maestros- pero decidió quedarse entre nosotros, en compañía de un pequeño grupo. 

 

 

 

Maestra Nada

El significado de su nombre corresponde a la voz del silencio y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el ser crítico verdadero. Esta maestra ascendida es muy influyente y ha asistido a cientos de civilizaciones a crecer. Prestó la mayor colaboración a traer la enseñanza a la humanidad en compañía directa con Saint Germain.

 

 

 

Zaratustra

Los Zarathustras representan el Espíritu del Fuego. Son los Seres que sostuvieron o representaron esa acción para la Tierra. Son la Autoridad sobre el Elemento Fuego. Ellos enseñaron la Religión del Fuego, y han sido conocidos por ello a lo largo de las centurias. Zarathustra está al mando de Seres del Elemento Fuego. Su particular cualidad es el Entusiasmo.Fundador de  La Orden  de  Zaratustra.

“¡Aquellos de vosotros que de seis construir una base sobre la cual se erija una nueva, aquellos de ustedes que quieran poner la piedra angular de la libertad, les digo, unid vuestra visión con el entusiasmo y llamadme para que os ayude!”

 

Maitreya  

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona; El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales. Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Yo Soy el Maestro que iniciara a los estudiantes que ya han concluido el estudio sobre los siete rayos básicos y se iniciaran  en los rayos secretos.

 

Merlin

Es el nombre de un mago que vivió, presuntamente, en Britania durante el siglo V. Es una de las figuras centrales del ciclo artúrico. Es el mago más famoso de la historia europea, e inspirador de muchos magos de la literatura universal.

Una de las versiones de la historia de Merlín, encarnación del Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Junto a él, como su discípulo, el rey Arturo, encarnación del Amado Maestro Ascendido El Morya.

Instituyo el código de  la mesa redonda “Código del Corazón” ,este era un Código que provenía de ese Amor universal, esa Luz de Amor dorada, que es el origen de todos nosotros, ¡y la misma Fuente de la que todos hemos sido creados! Y brilló tan luminosa en esos breves momentos de Camelot, que vive hoy incluso en los corazones de todos, tengan memoria consciente de ello o no.

 

kuan yin

Tambien conocido conocida como Kwan Yin, Quan Yin, Guanyin, Quan’Am, Kannon, Kwannon.

Kuan Yin es una de las más queridas y populares divinidades orientales. Diosa china de la piedad, la compasión y la protección, física y espiritualmente bella, su nombre significa “la que escucha las plegarias”. De hecho, Kuan Yin atiende y responde a todas las oraciones que le son enviadas.

Kuan yin es, al tiempo, diosa y bodhisattva (que quiere decir “ser iluminado”). Los bodhisattvas pueden convertirse en Budas, pero el amor que Kuan Yin siente por la humanidad es tan profundo que, después de haber llegado a la iluminación, en lugar de ascender a la condición de Buda eligió conservar la forma humana hasta que cada uno de nosotros se haya iluminado también. 

 

Buda

Buda es una palabra sánscrita que significa “el que despertó”. Éste es el término que se le asigna al fundador del budismo. Él no era un dios ni era un profeta ni un mesías. El Buda nació como un ser humano normal que, a través de su esfuerzo, alcanzó un estado de perfecta sabiduría y completa sensibilidad hacia todo lo que existe. Dicho en otras palabras, él despertó a su propio potencial y a la naturaleza verdadera del mundo que le rodeaba.

A este estado tradicionalmente se le denomina “Iluminación” y es la esencia de la enseñanza budista. Todas sus doctrinas y prácticas están hechas para ayudar al ser humano, hombre o mujer, a llegar a su propio potencial de Iluminación. 

Desde los tiempos del Buda muchos otros hombres y mujeres también han alcanzado el estado de iluminación, sin embargo, el título de “el Buda” se reserva generalmente para el pionero, Siddharta Gautama, el hombre que descubrió el sendero a la iluminación y que indicó el camino para que otros lo siguieran.

La insatisfacción que sentía Siddhartha en su vida de lujo alcanzó un límite. A los veintinueve años decidió dejar su hogar familiar y su vida de comodidades para convertirse en errante en busca de la verdad, llevándose consigo únicamente su tazón para mendigar y unos sencillos hábitos.

 

 Isis

Isis Gran diosa del amor y la fertilidad. En sus templos egipcios se encendían velas y lámparas en honor a su poder de dar vida, interna y externa. Isis está simbolizada también por la estrella Sirio de la constelación de Orión, que a su vez está asociada con Osiris. Otra leyenda es la que habla de Isis y sus siete escorpiones, que eran guardianes y defensores suyos y de Horus.

La influencia de Isis se ha hecho sentir en la religión católica y ha influido considerablemente en el culto a la Virgen María; las imágenes coptas (iglesia cristiana católica egipcia) toman el icono de Isis donde aparece como la madre que amamanta al hijo para representar a María con su hijo Jesús en brazos.

Cantico de la diosa Isis

“Yo soy Isis, Señora de todo lugar,

para los hombres dicté leyes que nadie puede alterar.

Separé la Tierra del Cielo y

tracé la ruta de las estrellas,

del sol y de la luna.

Ordené el murmullo del mar e

hice fuerte al justo.

Uní al hombre y a la mujer,

descubrí los misterios a los humanos

dándoles el derecho a ser más fuertes que el oro y la plata.

Dispuse que la verdad fuera tenida por buena

y castigué a los injustos.

Concedí gracias a los que sufrían.

Conmigo triunfa la justicia.

Soy reina de los ríos, de los vientos y los mares,

soy reina de los truenos,

agito el mar y le devuelvo la paz.

Estoy presente en los rayos del sol.

Reino sobre el destino,

el destino me escucha,

Salve, Egipto, que me alimentaste. 

Maestro Lord Krishna

Krishna es un ser divino, una encarnación de la Divinidad, un avatar y

es uno de los héroes indios más celebrados de todos los tiempos.

Krishna ha capturado la imaginación y la devoción de los hindúes por

doquier en sus muchas formas, ya sea como un niño juguetón y travieso. 

Krishna es un maestro ascendido que se ha comprometido a ayudar a sanar al niño interno mientras le cantamos mantras y bhajans. 

Krishna es conocido como la octava encarnación de Vishnu, la Segunda

Persona de la Triada hindú. Su historia se narra en el Bhagavad Gita, la

obra religiosa mas popular de la India, compuesta entre los siglos V y

II A.C. y parte de la gran épica india, el Mahabharata. 

Krishna se describe a sí mismo como “el Señor que todo lo respira” y “el Señor que mora en el corazón de todos los seres”, es decir, el que está unido a Dios, el que ha logrado esa unión con Dios. 

 

Sanat Kumara

La figura de Sanat kumara aparece en varios roles (aspectos) en las tradiciones religiosas del Este. Cada una revela una faceta distinta de su Ser Divino. EBN cada papel nos enseña algo diferente acerca de Dios y acerca del sendero de Dios.

Sanat Kumara es reverenciado en el Hinduismo como uno de los cuatro, o siete hijos de Brama. Ellos están representados como jóvenes que han permanecido puros; el nombre sánscrito de Sanat Kumara significa “siempre joven”.

Skanda o Karttikeya, como es llamado a veces, es también aclamado como rey de la Sabiduría y aprendizaje. Se dice de Él que derrama poderes espirituales sobre sus devotos, especialmente el poder del Conocimiento.

Después que Sanat Kumara hiciera su compromiso de venir a la tierra, 144.000 almas de Venus accedieron voluntariamente a venir con Él para sostener su misión.

Sanat Kumara residió en el retiro físico, pero Él no tomó un cuerpo físico, como los cuerpos que usamos hoy. Podríamos decir que el retiro estaba en el universo de la materia pero elevado al plano etérico. Más tarde fue necesario que para la protección de Shamballa, este retiro maravilloso que estaba en la octava física, tuviera que retirarse a la octava etérica. 

Brother bill

El Hermano Bill conoció a Mr. Ballard justo después de las experiencias de Mr. Ballard en el Monte  Shasta. El Sr. Ballard le da un abrazo diciendo, “Querido Bill, hemos estado trabajando juntos (en encarnaciones previas) muchas veces. “El Hermano Bill” (como le llamaban sus estudiantes), primero fue un “Mensajero Designado” por Saint Germain. Más tarde, el 25 de Diciembre de 1934, se convirtió en “mensajero en pleno” por Saint Germain. En un dictado dado a través del Sr. Ballard, por el Amado Saint Germain, copia del cual se encuentra en nuestra posesión en la sede de la AMTF, dice: “Amado Billy, me llena de alegría y es un privilegio nombrarte Mensajero en Pleno de la dispensación de la actividad ‘YO SOY’.  Te felicito por el esplendido trabajo que estas realizando.”

El Hermano Bill dicto muchas clases. Dando seminarios en muchas ciudades, el daba conferencias hasta cinco grupos diferentes durante la semana. Muchas veces la gente dejaba sus muletas en las reuniones.” Como treinta de estos “milagros” están registrados en el folleto del Hermano Bill “LOS MILAGROS DE HOY.” Él le dejo todas sus posesiones de naturaleza espiritual a la AMTF y entre ellas hemos encontrado reportes adicionales de cerca de veinte sanaciones.

 

Maestra Lady Rowena

El amor puro y sin esperar nada a cambio, el que no lo mueve el interés sino la fuerza espiritual nos lo transmite la Maestra Ascendida Lady Rowena. Como directora del Rayo del Amor Divino con su protección nos permite alcanzar el nivel de amor que está lleno de tolerancia y confianza.

Lady Rowena tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, Inteligencia y Verdad.

Lady Rowena es denominada Shohan del Tercer Rayo, en el momento en que su antecesor “El Veneciano” entrega el cargo, ella se da a conocer como directora del Rayo Rosa. Ella tiene bajo su responsabilidad llevar a las personas Amor Puro, inteligencia, verdad y sentimientos que nos unen en fraternidad, dándolo todo sin esperar nada a cambio.

Maestra Lady Mirvan

Lady Miriam es una Maestra Ascendida del Primer Rayo Azul, Complemento Espiritual del Maestro El Morya, conocida en su última encarnación como Geraldine Innocente. Ella fue el anterior Chohán del Primer Rayo, antes de que el Sensible Señor Sirio asumiera esta jefatura. En su última encarnación en la Tierra, su ministerio consistió en dar a conocer al mundo –durante la década de 1950– a partir del 15 de Abril de 1952, los planes de “Salvación Planetaria” para que nuestro planeta no fuera destruido, después que se supo de la “Emergencia Cósmica”. Gracias a Ella se dieron a conocer los “Siete Rayos” como se los practica hoy en día en el mundo entero.

La mayoría de los dictados fueron recibidos por Geraldine entre las 4 y las 6 de la madrugada. Al parecer, era más fácil para los Maestros dar los dictados a esa hora. Geraldine Innocente hizo la transición el 21 de junio de 1961. Se realizó un servicio de ascensión el 23 de junio. Estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio dedicado y por sus contribuciones en preparar la Biblia de la Nueva Era.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.

Judas es una palabra hebrea que significa: “alabanzas sean dadas a Dios”.
Tadeo quiere decir: “valiente para proclamar su fe”.

San Judas Tadeo estaba íntimamente relacionado con Jesús por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Madre María. Sobrino nieto de estos dos santos, es a la vez sobrino de María y José, y primo de Jesús. San Judas es hermano del Apóstol Santiago el Menor. 

Patrono de las Causas Imposibles. 

María Magdalena o María de Magdala

Es una Maestra Ascendida conocida como el alma gemela de Sananda, Jesús, a quien acompañó siempre como su esposa en todas sus encarnaciones en la Tierra. Hoy, forma parte de la gran emanación de Luz al planeta, sirviendo desde el rayo rosado del Amor Divino y la Gracia Sanadora.

 

Con el enfoque en su Complemento Divino, Jesús Sananda, María Magdalena viene a activar el Código Crístico en cada uno de nosotros con el fin de lograr ser la llama de Dios en la tierra y mostrar el camino a toda la Humanidad. 

Su gran energía ayuda al Empoderamiento Divino Femenino de las vidas de todos los hombres y mujeres, para ayudar a abrir sus corazones, con el fin de recibir la plenitud del Amor Materno.  

Irradia la Llama de la Esperanza par todos aquellos que deseen sobreponerse a las tentaciones del mundo. 

 

Moises (Señor Ling)

Moisés reencarnó una vez más como Ananda, el principal discípulo del Buda Gautama. Así logró la Ascensión. Es ahora conocido como el Maestro Ascendido Señor Ling.

El Señor Ling, según se le conoce, es un Ser Ascendido (Maestro) cuya particular Virtud Divina es la Felicidad. El color de Su Llama es oro brillante.

En el momento del ciclo entrante del Quinto Rayo, fue Moisés, el Ser que guio a la gente a través del Mar Rojo, y quien trajo adelante los Mandamientos para Su raza, los cuales serían la “Ley” para ese ciclo de dos mil años. Moisés fue criado en la corte egipcia, pero dejó esa forma de vida porque sintió que tenía una misión que realizar. Mientras que estaba en el desierto, Micah, el Ángel de la Unidad, se le presentó, en Cuya Presencia se hizo consciente  de Su propia Presencia “YO SOY” y también que el verdadero Nombre de Dios es “YO SOY”. Micah lo instruyó y dirigió en Su misión. Moisés tuvo contacto con un Ser Ascendido que prestó el servicio de dividir el mar a través de Sí.

No logró Su Ascensión en esa encarnación, pero sí la logró en una encarnación posterior como Ananda. En su cercana asociación con el Señor Gautama Buddha, aprendió que el servicio tiene que prestarse con amor, cosa que no aprendió como Moisés. Esto se hace mediante la Felicidad. Después de Su Ascensión se convirtió en Chohán del Quinto Rayo. Ocupó ese cargo hasta que Hilarión asumió dicha responsabilidad. 

Santa Teresa de Lisieux

Teresa de Lisieux es la santa favorita de todos. En 1888 a la edad de 15 años Teresa, conocida como Teresa del niño Jesús, ingresa al convento Carmelita de Lisieux, Normandía, donde paso los 9 años restantes de su corta pero bendecida vida. Su misión, en sus propias palabras, era “Hacer amar a Dios, como yo lo Amé, enseñar a las almas a mi “pequeña manera, la manera de “niñez espiritual, el camino de la confianza y rendición absoluta”. Falleció a la edad de 24 años, consumida por la tuberculosis y fue canonizada en 1925, como Santa Teresa, la pequeña flor. 

Teresa es una Maestra Ascendida que ha dictado a través de la Mensajera. En su dictado publicado en Perlas de Sabiduría, Vol. 24, No. 44, del primero de Noviembre de 1981, La Bien Amada Teresa reveló que jugaba a diario con Clara Louise Kieninger durante sus vigilias de oración matutina para la juventud (antes de la ascensión de Clara Louise). Teresa ha prometido una lluvia de rosas desde el cielo sobre aquellos que la invocan. Ha dicho “regresaré, bajaré, quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la Tierra”. 

Teresa fue canonizada el 17 de mayo de 1925, menos de 28 días, después de su muerte. Se le han atribuido muchos milagros. En 1927 se le nombró patrona de las misiones extranjeras y de todas las obras de Rusia. 


 

Los maestros ascendidos son seres creados a la semejanza de nuestro padre, así que mostremos todos los días lo orgullosos que estamos de esto y ayudemos a los maestros ascendidos a cumplir su labor con total plenitud.

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

https://hermandadblanca.org/los-maestros-ascendidos-de-los-7-rayos/

https://santocielos.com/c-movimientos-religiosos/maestros-ascendidos/

https://hermandadblanca.org/quienes-son-los-maestros-ascendidos/

https://www.grupoyosoy.com/Maestros+Ascendidos+Seres+C%C3%B3smicos.php

http://isialada.blogspot.com/2017/07/49-maestros-ascendidos-que-fueran-seres.html

https://www.mundopranico.com/?s=maestros+ascendidos

https://hermandadblanca.org/mensajes-del-cielo/lord-melchizedek/

<—-