El reino de Shambala

Shambala es un paraíso en el que nuestros propios sueños pueden hacerse realidad. Este reino mágico sólo se revelará ante los creyentes, puros de corazón.flor_gm

El lector debe despojarse de todas sus creencias tradicionales y abrir sus mentes y corazones a las posibilidades de los mundos invisibles más allá de nuestros sentidos de la realidad. El mundo occidental ha sido condicionado para “ver primero, y luego creer”, pero en la “búsqueda de Shambala”, primero hay que creer y luego ver.

Lo que está arriba, así será abajo. Del mismo modo que somos de naturaleza dual también lo es nuestra bella Shambala. Existe en nuestro reino físico, en nuestro reino espiritual y oculto en una dimensión paralela.

Shambala es conocida por los Celtas como la mística “Avalon”, escondida en las brumas de la ilusión. Una vez fue nuestro hogar, ahora ha sido casi olvidada, salvo en nuestros sueños, nuestra alma todavía va allí para flor_14curación y revitalización. Es una tierra sin tiempo, llena de poder y misterio, ofreciendo iluminación al viajero que tiene la suerte de entrar en sus puertas.

Primero tenemos que recordar por qué estamos aquí. Que nuestra existencia en este plano terrestre no es más que una ilusión… un laboratorio alquímico de transmutaciones. Es aquí donde nos preparamos para nuestro destino… un destino fuera de la ilusión de Maya.

Aunque algunos afirman que Shambala sólo existe dentro de su corazón y su mente, están aquellos que difieren. La idea de que Shambala se encuentra en el mundo material está firmemente arraigada en la tradición tibetana. Sin embargo, las opiniones en cuanto a su ubicación difieren considerablemente.

Shambala es una sociedad espiritual, que existe en un plano sutil, energético. Es un oasis de cultura y espiritualidad en el cual sus representantes o habitantes tienen como misión la protección espiritual de la Tierra. Las muestras sobre la existencia de este reino espiritual existen y existieron indudablemente a través de la historia de la Tierra. Los habitantes de este reino espiritual son todos seres iluminados, en diferentes niveles de evolución, que tienen las respuestas para todas las preguntas esenciales de la humanidadflor_hht

Los textos tibetanos parecen demostrar los hechos históricos acerca de Shambala. Los datos registrados en estos textos dan nombres, fechas y eventos correspondientes que se producen en el mundo exterior. Los hindúes y budistas por igual consideran el Monte Meru, ubicado en el Himalaya, como la ubicación de Shambala.

Las leyendas hebreas hablan de un lugar llamado Luz que se describe como una ciudad subterránea cerca de una montaña sagrada llamada la “morada de la inmortalidad”.flor_12

Algunos tibetanos piensan que Shambala podría estar en el Tíbet, tal vez en las montañas Kunlun, mientras que otros apuntan hacia la región alrededor de Mongolia y Sinkiang, provincia de China. Otros que creen que en Siberia o en alguna otra parte de Rusia. Algunos lamas dicen que está oculto en el Ártico congelado.

Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.

La flor de Sambala.flor_23

Solo en la naturaleza podemos ser nuestro verdadero ser, sin preocupación ni miedo. Sólo en la naturaleza nos fusionamos con todo ser viviente y nos convertimos en uno. Entendemos que todo y todo el mundo es igual de importante, ya que sin ellos la existencia es menos completa. Habrá un día en que todos los seres humanos florecerán  como la flor de loto para revelar su belleza y expandir incondicionalmente su fragancia. Todos nosotros somos flores diferentes en el jardín espiritual, pero ¿queremos florecer en el rocío de la mañana o preferimos ver florecer a las demás flores? Depende de nosotros.

Vivimos en Shambala juntos como los pájaros en el bosque y las flores de loto en el estanque. Cada momento intercambiamos y compartimos la energía. Miramos la flor de loto con la mente abierta y no tenemos miedo de disfrutar de su belleza. Mira a tu amigo con el corazón abierto y no te avergüences de mostrar tu reverencia y respeto. Vivimos en nuestra pequeña Shambala, pero rezamos para que todo el mundo sea un Shambala. Todos tienen una oración diferente y distinta intención. Cuando el Universo escucha nuestras oraciones estamos contentos y motivados a avanzar al siguiente paso de nuestro viaje de mil millas.flores_4

A través de la activación de la Flor de Shambala, se pone en movimiento un engranaje similar al de un reloj, se va anclando en todos nuestros cuerpos. a todos los niveles, una maquinaria sin igual, poniendo en movimiento los chakras ascensionales, con estos trabajos energéticos de evolución y sanación, entramos en un mundo de transformación, ya que podremos conectar con el Reino de Shambala. ciudad etérica de conocimiento Atlante y en conexión con los maestros de ORION.

A través, de este lugar Sagrado, donde muchos maestros de nuestra historia, decidieron en su día transcender y desde allí trabajar con la raza humana, formando un centro de conexión y transformación energética, entre la Tierra, los Maestros y Shambala.

La vibración terrestre esta en constante movimiento, pero en los últimos años esta frecuencia esta incrementando, por esto hay un síndrome llamado del mutante, hay veces que nos encontramos mal físicamente y no hay una explicación para ello y es porque nuestro cuerpo se esta adaptando a esa vibración, habrá personas que decidan seguir esa constante y otras que no, ahí radica el libre albedrio.

Al igual que la rejilla electromagnética de la Tierra (Gaia), tiene su proceso también lo tenemos los humanos, y depende del grado de frecuencia que se tenga así será nuestra evolución y nuestra labor.flor_34

Activando la Flor de Shambala se activa un mecanismo de sanación a todos o niveles, y despertar de conciencia desde el cual se tiene acceso directo. esta transformación se dará en un plazo de nueve meses, actuando de la misma forma que una gestación y como término el parto, periodo en el cual se van activando cada uno de los pétalos sagrados arcoiris de esta sagrada Flor.

A través de la geometría de la flor, se pone en movimiento un engranaje que activa los chakras vibracionales y el cuerpo de Luz.

La vibración terrestre esta en constante movimiento, pero en los últimos años esta frecuencia esta incrementando, por esto hay un síndrome llamado del mutante, hay veces que nos encontramos mal físicamente y no hay una explicación para ello y es porque nuestro cuerpo se esta adaptando a esa vibración, habrá personas que decidan seguir esa constante y otras que no, ahí radica el libre albedrio.

Al igual que la rejilla electromagnética de la Tierra (Gaia), tiene su proceso también lo tenemos los humanos, y depende del grado de frecuencia que se tenga así será nuestra evolución y nuestra labor.flor_11

A través de la activación de la flor de Shambala se pone en movimiento un engranaje similar al de la maquinaria de un reloj, se va anclando en nuestro cuerpo a todos los niveles, una maquinaria sin igual, poniendo en movimiento los chakras ascensionales, con estos trabajos energéticos de evolución y sanación, entramos en un mundo lleno transformación, ya que desde el Reino de Shambala. ciudad etérica de conocimiento Atlante y en conexión con los maestros de ORION, a través, de este lugar sagrado donde muchos maestros decidieron en su día transcender haciendo de éste un centro de transformación energético entre la Tierra y los Maestros.

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

www.arcoirisdeluz.es

https://eurekate-aranjuez.blogspot.com.es/2017/01/escuela-flor-de-shambala.html

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_races11.htm

http://www.huesa.org/es/node/149

http://reikiunificado.com/escuela-de-reiki/shambhala-2012/

http://www.arcoirisdeluz.es/index.php/canalizacion

 

<<<<