Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.

Mind's Light --- Image by © Lawrence Manning/CORBIS

Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto, estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia; conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. dgfds

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. 

Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados. 

Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. 

Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades. 
Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes. 

Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles. maxresdefault

Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un rió y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino. 

Para un nivel superior de comprensión, toda esta telaraña fabulosa, de creer que el mundo es la realidad, es la experiencia a un nivel muy bajo de la mente. Cuando la mente se eleva a una visión superior, se da  cuenta de que si no conoce el contraste, y la cofusión primero, no recuerda la verdad, después. La mente necesita la experiencia adquirida de lo que creyó ser, para retornar a la simple y perfecta sensación de lo que siempre somos, la unidad, con toda la existencia. La que no tiene tiempo ni espacio. Ahí recuperamos la divinidad que creíamos perdida y súbitamente nos fundimos en esa conciencia única.
A medida que avanzamos, nuestro nivel de comprensión aumente, veamos cuáles son los grados de conciencia:asd

Existen NUEVE niveles de conciencia:

Primero: Supervivencia.
Segundo: Condicionamiento
Tercero: Deseo de ser importante
Cuarto: Claridad
Quinto: Realización
Sexto: Sostenerse unos a otros
Séptimo: Fluir con la vida
Octavo: Conexión
Noveno: Unidad

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/salto_cuantico.asp

http://equilibriocosmico.blogspot.com.es/2011/01/elevacion-de-conciencia-conexion-con-el.html

http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/niveles.html

http://espiritualidaddiaria.infobae.com/%C2%BFsabes-en-que-nivel-de-conciencia-estas/

http://serhumanoydivino.blogspot.com.es/2011/10/elevacion-de-la-conciencia.html

http://serunificado.blogspot.com.es/2010/01/sintomas-del-despertar-de-la-conciencia.html

 

<—–