Frates Lucis

La comunidad de los Fratres Lucis. frates_7Un grupo de hermanos unidos por sentimientos similares de la Fraternidad Universal siente la llamada a construir una comunidad que se compone de hermanos y hermanas de muchas tradiciones, independientemente de la orden o que fueron afiliados fraternidad.

La Orden de los Fratres Lucis u ORDO FRATRES LUCIS en su Nuevo Ciclo Luminoso es una organización no gubernamental y no lucrativa. Su existencia y mantenimiento están basados en el esfuerzo mutuo de sus miembros.

La Orden de los Fratres Lucis u ORDO FRATRES LUCIS en su Nuevo Ciclo Luminoso es una organización no gubernamental y no lucrativa. Su existencia y mantenimiento estan basados en el esfuerzo mutuo de sus miembros.

La Orden Fratres Lucis ( OFL ) tiene su Comunidad o portal en la Comunidad de los Fratres Lucis, creada el 17 de Febrero del 2000. Esta comunidad les permite recibir gratuitamente las enseñanzas que lo preparan para convertise un miembro del circulo interno si lo desea ( hermano intimo ) de la OFL; creada el 23 de Julio de 2000 por el Frater Fiducius.

¿ QUIENES SON LOS FRATRES LUCIS ?frates_1

Los FRATRES LUCIS son hombres y mujeres de todas las nacionalidades, de todas las razas, de todas las religiones, de todos los sectores políticos, de todas las clases sociales, de todas las Órdenes , Fraternidades y Escuelas Iniciáticas,que consiente en los siguientes SEIS PUNTOS:

1. LUZ : los FRATRES LUCIS viven en la Luz que les permite conocer paulatinamente la Verdad. La Luz elimina las tinieblas de la IGNORANCIA. Por oposición, están en contra de todo aquello que sea OSCURO y deje al hombre en la ignorancia.

2. VIDA : los FRATRES LUCIS están a favor de la VIDA y no de la MUERTE. Están a favor del ORDEN y no del CAOS. Están a favor de la EVOLUCIÓN y no de la INVOLUCIÓN.

3. AMOR : los FRATRES LUCIS sienten AMOR por el prójimo, por la familia y por la sociedad. Están por lo tanto en contra de la violencia, del odio y de la guerra.

4. LIBERTAD : los FRATRES LUCIS practican la libertad de pensamiento. Ningún Hermano puede censurar a otro Hermano por sus opiniones. Están por lo tanto en contra de toda forma de ESCLAVITUD humana.

5. IGUALDAD : los FRATRES LUCIS tienen los mismos derechos y los mismos deberes. Nadie es más ni menos que el otro.

6. FRATERNIDAD : los FRATRES LUCIS practican la solidaridad, ayudándose mutuamente en el sendero del conocimiento.

¿ QUÉ ENSENANZAS SE IMPARTEN ?frates_12

1. La Comunidad imparte las enseñanzas que sus miembros deseen transmitir.

2. Todo miembro tiene derecho a impartir enseñanza, sólo su inspiración será su guía.

3. Las Tradiciones Rosacruces, Martinistas, Masónicas, Teosóficas, Cabalistas, Alquímicas y Herméticas en especial del eje EGIPCIO-GRECO-ROMANO-CRISTIANO, sin excluir las Tradiciones orientales.

4. Las enseñanzas no se venden, ni se compran, ni hay que pagar cuotas. Se reciben por email y pueden bajarse como archivos desde el sitio de la Comunidad. También pueden entregarse de mano en mano.

 La Lucis Frates ORDO o el orden de los Hermanos de la Luz, no era una referencia a la Orden de los Illuminati Adam Weishaup fundada en 1776. Fue inspirado por la Orden florentina de los Hermanos de la Luz, fundado en 1498, como una continuación de la Academia platónica de secreto Marcelo Ficcino.

A través de los siglos cambió su nombre varias veces. Era conocido como “Hermandad de los Illuminati”, de nuevo hacia Crístico, sin relación con la organización de Adam Weishaup.

Esta orden moderna fue reconocida en septiembre 2003 la última línea de este Archon Ilustración platónico-CRISTO, por el Conde George Boyer de Inglaterra.frates

Ningún miembro deberá pagar ninguna parte de su afiliación a la Orden de los Fratres Lucis. Nuestro conocimiento se transmite a través de la Internet Registros Akáshicos, son o bien entregarse en mano, de manera personal, un estudiante que tiene lecciones, otro estudiante que no tiene por no tener acceso a Internet. Nuestra Orden no es un sitio comercial o localización. Nosotros no vendemos nuestras lecciones, y la posibilidad de enviarlos a través de Internet, hace a cubrir los costos innecesarios de impresión y publicación.

Esta Orden es el Círculo Interno del cual emana la Comunidad de los Fratres Lucis o Círculo Externo. Ambas son de funcionamiento gratuito, aunque se diferencian en el método.
La Comunidad de los Fratres Lucis fue concebida para el intercambio irrestricto de información entre miembros de diversas Órdenes y Fraternidades, reinando una especie de ” anarquía espiritual “, donde la única dirección es la inspiración de sus miembros.
La Orden de los Fratres Lucis u ORDO FRATRES LUCIS es una organización donde reina la ” Jerarquía Espiritual “, y su ingreso así como el progreso dentro de ella se da por merecimiento y comunicación espiritual.

Los estudios están estructurados en Lecciones agrupadas en Syllabus. El estudiante debe responder siete preguntas de cada lección antes de recibir la próxima. La Orden no pide dinero, pide esfuerzo y dedicación al estudio de cada lección.

La OFL posee Seis Grados de Estudio:frates

 Primer Grado: Aprendiz de la Luz o Teoricus Lucis
 Segundo Grado: Compañero de la Luz o Practicus Lucis
 Tercer Grado: Maestro de la Luz o Magister Lucis
 Cuarto Grado: Escuela Pitagórica para Magister Lucis
 Quinto Grado: Escuela Rosacruciana para Magister Lucis
 Sexto Grado: Escuela Hermética para Magister Lucis

 Las Iniciaciones físicamente se realizan en una Logia de Fratres Lucis.
 No existe la auto iniciación  en la OFL ni esta concede Grados por comunicación.

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://ordofratreslucis.org/contacto.html

http://fratreslucis.blogspot.com.es/

http://fratreslucis.org/site/fratres-lucis/a-ordem/?lang=es

https://es-la.facebook.com/fratreslucis.ofl/

 

<<<<<