La Kinesiología del Alma

La Kinesiología del Almakines_33 considera al Ser Humano como una entidad biológica que está conectada a un alma. El alma tiene la conciencia superior y  su energía interpenetra y anima a esa entidad biológica, además la protege de energías de bajo nivel vibratorio. Cuando el alma se va el cuerpo deja de existir.

El protocolo de kinesiología, En un estado elevado de conciencia, es el sistema de comprobación más veraz que existe para rastrear los orígenes de los conflictos, enfermedades o limitaciones y hallar las soluciones de acuerdo al Ser.kines_05

Es una técnica avanzada de Crecimiento Personal y resolución de conflictos. A través de la kinesiología como instrumento principal trabajaremos en la Supra estructura del Alma, ayudamos al cliente a tomar conciencia de que impide lograr sus objetivos en la vida o a romper patrones que se repiten en determinadas áreas vitales, en definitiva a cambiar lo que le impide avanzar.

En nuestra vida ordinaria esta unidad Cuerpo y alma se rompe en las situaciones que vivimos como hechos traumáticos dando como consecuencia la aparición de enfermedades y lesiones (físicas, emocionales y mentales).

Con esta Técnica se puede trabajar: fobias, kines__04depresiones crónicas, ansiedad, estrés, enfermedades varias, atascos vitales, cáncer, Fibromialgia,   situaciones que se repiten en tu vida, Trastornos de comportamiento, Trastorno Obsesivo Compulsivo…

El alma mantiene archivadas todas las memorias de las experiencias de nuestra vida y dependiendo de como sean estas experiencias nos afectan de modo favorable, cuando tenemos registros de felicidad que ayudan a elevar la frecuencia y la capacidad de creación utilizando las conexiones para desarrollar habilidades y capacidades evolutivas; o de un modo desfavorable cuando las memorias provienen de haberse roto la interfase cuerpo y alma por shocks o traumas que impiden acceder a la energía superior.

Con el fin de restaurar la interfase CUERPO-ALMA, se creó esta técnica que combina las siguientes herramientas:kines_76

Biomagnetismo Holográfico.

Kinesiología.

que nos facilita la herramienta de comunicación (Test muscular) con el inconsciente y la Supraconciencia con una gran fiabilidad. Asimismo nos provee de un protocolo sistematizado capaz de adaptarse a la particularidad de cada Ser. Con ello somos capaces de detectar los sistemas en desequilibrio y lo que es muy importante: La forma de sanación más adecuada para armonizar facilitando así que consigamos nuestros objetivos de vida.

Terapia Multidimensional.

Integración Emocional.

En definitiva, este es un Sistema Evolutivo que permite elevar a las personas, consiguiendo que su físico sea más saludable, que su inteligencia emocional crezca, que su mente tenga ideas más brillantes e ideales más elevados.kines__00

Ver el link.. http://olgalava.com/kine-del-alma/


Un kinesiólogo o una kinesióloga llevan a cabo la corrección que el cuerpo pida a nivel emocional, estructural, químico, electromagnético y/o energético.

  • Terapia emocional: soluciones para alcanzar objetivos y metas, dejar de fumar, eliminar miedos y fobias, dejar de comer en exceso, mejorar la autoestima, sanar relaciones de dependencia, borrar auto-sabotajes internos, eliminar la ansiedad, etc.

  • Terapia estructural: incluye técnicas sutiles a la vez que poderosas para correcciones a nivel físico de músculos, fascias, vértebras, etc.

  • Terapia química: la posibilidad de preguntar si existe la necesidad de algún complemento vitamínico, mineral, etc.

  • Terapia electromagnética: incluye técnicas para corregir efectos, por ejemplo, de geopatologías.

  • Terapia energética: la aplicación de distintas técnicas para eliminar bloqueos a nivel energético que pueden ser la causa de un dolor o una afección emocional.

kines_1Durante la sesión de KINESIOLOGIA el paciente puede responder en el testaje que desea que se le aplique otra técnica como por ejemplo la de KARMA TERAPIA / REGISTROS AKASHICOS, que se trata en otra sección de esta web. En ese momento se combinarían ambas. Esto hace que se maximice el resultado de la sesión, tal y como se ha visto en consulta en cuestiones que parecían además muy “alejadas” de ser tratadas con Karma Terapia / Registros Akáshicos para las que, sin embargo, ha sido la clave:

Por ejemplo; reconciliar una vida pasada en la que una mujer realizó muchos abortos para poder quedarse ahora ella embarazada, reconciliar una muerte en una hoguera para conseguir una deshabituación al tabaco, reconciliar una vida de niña de trabajos forzados para dejar de buscar un consuelo constante en un consumo excesivo de azúcar o reconciliar una vida en la que se hirió a una persona que hoy en día está representada en una ex pareja para poder soltar el vínculo personal que la mantiene dependiente emocionalmente de él.kines__1

 

 

 

 

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

Kinesiología del Alma

http://www.angelaandueza.com/p/el-ser-humano-es-un-ser-mucho-mas.html

http://www.kinesiologiadelalma.com/

https://www.ivoox.com/kinesiologia-del-alma-karunadeva-audios-mp3_rf_11421284_1.html

https://mundoesoterico.es/wp-admin/post.php?post=3355&action=edit

 

<<<<