la ley de la atraccion

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.atraccion_89

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí.

Somos emisores de frecuencias. Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias profundas… con frecuencias vibratorias semejantes a las que emitimos. Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti. Busca tu propia manera y … ¡adelante! ¡Atrévete y espera nuevos acontecimientos positivos que vendrán a tu vida!

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos,desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.atraccion_77

Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.

Pensar por ejemplo que la suerte nos va a acompañar en nuestros proyectos. Desear algo con mucha intensidad, con pleno optimismo y confianza, esperando que de ese modo, todos esos objetivos ansiados se cumplan. Estas ideas, expresadas del modo más sencillo posible, darían forma al concepto tan conocido de la “ley de atracción”, según el cual, determinadas ondas de energía articulan su influencia en beneficio propio.

“Somos lo que pensamos”, nos dice este enfoque. Desarrollamos un estado mental a través de vibraciones afinadas y armoniosas capaces de configurar un estado mental donde los propios pensamientos, son la causa y a su vez, el modo de conseguir cosas.

La “ley de la atracción” no es un concepto nuevo. Nutre sus raíces de la clásica teosofía y en el movimiento “new age”. Ahí donde el campo de las energías y esas fuerzas que tejen de modo invisible el universo, aportan cierto “sustrato” a esta teoría.atraccion_1d

También del “pensamiento positivo”, no podemos olvidarlo, ese concepto tan conocido -y vendido- a la hora de motivarnos, capaz de aportarnos esa energía y confianza en nosotros mismos. A su vez, la “ley de la atracción” dispone también de dimensiones muy aceptables de distintas disciplinas psicológicas, que de seguro ya conoces:

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana y afirma que eres un imán viviente.De forma inevitable a tu vida, a aquellas personas y situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes.

Las almas gemelas se atraen.

Los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas.

Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma de pensar.

La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento.

Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.

Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental.

Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga.

De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte.

Ésta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.atraccion_67

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática.

Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano.

Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan.

La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz.

La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero.

Todas las personas tenemos aspiraciones, metas y objetivos en la vida. Sin embargo, la mayoría de nosotros nunca las verá cumplirse. ¿Por qué? Hay muchos factores en juego: el miedo al fracaso, la aparición de circunstancias inesperadas, incluso la muerte nos puede interrumpir en cualquier momento. Pero ¿qué hay de aquellas personas que sí logran…

Una afirmación se trata de una frase propia que nos ayuda a impulsar un deseo fuerte de alcanzar cierta situación en nuestra vida; y en donde el proceso de repetición constante de dicha afirmación hace que nuestra mente inconsciente las acepte, y eso permite que se terminen por cumplir. Cada minuto de cada día, estamos creando pensamientos repetitivos;…atraccion_nh

El secreto y la ley de atracción a plena potencia.

El potencial de la mente es increíble. Los lideres espirituales de la antigüedad sabían exactamente lo que el mundo está empezando a comprender ahora, que cada persona crea su propia realidad personal. Los hombres y las mujeres son los responsables constantes de producir sus realidades,aunque son muchas las personas que no entienden este hecho, ya que lo están haciendo intuitivamente a partir de los pensamientos que predominan en su mente a lo largo del día.
Las técnicas de visualización creativa son métodos para ser conscientes de sus pensamientos. Centrado en este tipo de pensamientos puede lograr sus deseos reales.

Todas las personas y todo dentro del universo está compuesto de energía. Incluso los procesos de pensamiento se componen de energía y vibran en sus propias frecuencias. Con respecto a las leyes de la atracción, usted puede usar para atraer experiencias al gusto. Si va a generar pensamientos baja vibración de energía es muy posible que reciba experiencias negativas de baja frecuencia energética.

Una forma particular para comenzar a practicar la visualización sería buscar cualquier elemento en una habitación. Examinela con atención un par de minutos, a continuación, cerrar los ojos y observe si puede recordar los detalles de la misma.

La combinación de la respiración, junto con técnicas de visualización creativa puede ser muy poderoso. Al concentrarse en la respiración y crear imágenes mentales durante 10 a 20 minutos todos los días, usted será capaz de construir un proceso de meditación de gran alcance que permite que usted pueda crear la realidad de éxito que desea.

Por otra parte, sólo de pensar pensamientos positivos no es suficiente. Toda persona tiene pensamientos negativos o los obstáculos que pueden frenar el desarrollo de uno. Usted descubrirá la limitación en sus creencias que se están ejecutando en todo momento en segundo plano y aprovechar este nuevo conocimiento para conseguir realizar sus deseos. Visualización habilidades que pueden ayudar a erradicar estos pensamientos. Para ello pensamos primero en la situación que tememos que nos suceda y entonces visualizar la escena diametralmente opuesta.atraccion_p9

Por ejemplo pongamos una persona tímida que quiere establecer buenas relaciones, sabe que en cuanto conoce a alguien “se queda en blanco” o comienza a sentir ansiedad, la idea en este caso es que se visualizara tranquilo y pasando momentos agradables con otras personas, viendo como se desenvuelve con total comodidad frente a otros.

Las técnicas de visualización creativa puede eliminar pensamientos destructivos. Son tan eficaces que puedan desarrollar una vida sin límites y una realidad que quizá ahora mismo sólo puede soñar.

La ciencia detras de la ley de atraccion.

La ciencia detrás de la ley de la atracción tiene cada vez más atención en los últimos años . Como resultado de películas como ” El Secreto” muchas más personas comienzan a darse cuenta de que ellos mismos son responsables de cosas que suceden en su vida . Con los miles de libros sobre este tema , nadie esta 100 % absolutamente seguro de por qué la ley de la atracción trabaja o incluso que es “el secreto” exactamente. Cualquier cosa que usted piensa acerca de los impactos de su vida y se siente atraído hacia ti, tu mente es similar a un imán que esta siempre tirando y logra asi algún tipo de impacto en su vida. Tus pensamientos , visiones y emociones trabajan entre sí para atraer las cosas que sentimos, pensamos y soñamos. Cuanto más se mira a la ley de la atracción , mejor aprenderá que este mundo exterior refleja su mundo interior.atraccion_z9

¿Sabes realmente que es la ley de atracción ? A pesar de que usted piensa que  sabe lo que significa la ley de la atracción , no significa necesariamente que lo entiendas. Los orígenes de el secreto va más profundamente en su mente subconsciente que lo que usted puede pensar. La acción diaria desempeña el papel más importante en qué tan pronto y como de  grande será el cambio en la vida de una persona. Ver una película o leer un libro sobre el tema no va a integrar de forma permanente el nuevo modo de actuar en su mente subconsciente . Comenzar trabajar  en su poder interior para entender todo lo que pueda acerca de la ley de la atracción , que es tan importante.

Estamos rodeados de oportunidades para invitar y recibir amor, dinero, y mucho más. Pero cuando estamos atascados en la escasez,lo unico que hacemos en reducir  este campo de posibilidades a una pequeña parte del espectro. Y a veces nuestras intenciones son simplemente demasiado grandes para ser comprimidas sin perder su esencia, por lo que bloquemaos nuestras posibilidades  de manera efectiva y definitiva.

La ley de la atracción es después de todo una ley. Esto sugiere que es una garantía , al igual que la gravedad te garantiza tener peso en este planeta. Eso es una noticia maravillosa , ¿no es así ? Todo lo que tienes que hacer es sentir y pensar de cierta manera y sus resultados finales están garantizados .

Cinco Secretos de la Ley de Atracción: aprende cómo funciona

Visualiza, elabora un plan de acción y ejecútalo.

La primera clave para ejercer el poder de la atracción es saber exactamente qué es lo que quieres y centrarte en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo.

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, atraccion_1es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero un coche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc… Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan.

Agradece lo que eres y tienes en el presente.

Debes ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino.atraccion_v9

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tus hobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor.

Vive sin miedo.

Lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje. Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y aún no ha pasado.atraccion_n9

Esto también es clave para tener sentimientos positivos, el miedo es un sentimiento negativo que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar. De hecho cuantas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada. Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono.

Cuida de tu físico, tu entorno, tu espíritu.

Tú eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable. Si ves esto cómo egoísmo, yo te pregunto ¿cómo vas a dar lo que no tienes?.

Piensa siempre en positivo.atraccion_d9

Sácale el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan, pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca.

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos te va ayudar.

¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a esa desgracia ocurrieron cosas por las que valió la pena?, o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición. A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. Actitud es la palabra clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. Si no me crees, puedes hacer tú misma la prueba, y si quieres luego me lo cuentas.

Frases celebres de personas celebres.

“ Creas tu propio universo sobre la marcha.” Winston Churchill atraccion_ee
” Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso” Martin Luther King
” Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado ” Buddha
” Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. “Graham Bell
” La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. ” Albert Einstein
” Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. “W.Clement Stone
” A lo que te resistes, persiste. ” Carl Jung
” Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control” Robert Collier
” Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. ” Henry Ford
” Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros.” Joseph Campbell

Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.
En lo que pones tu atención, eso obtendrás.La Ley de atracción.

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

 

La ley de la atracción: ¿Existe realmente?

Ejercicios avanzados de la Ley de Atracción

https://www.prosperidaduniversal.org/yo-soy-abundancia/ley-de-atraccion/

http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/

http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-secretos-ley-de-atraccion.html

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-secreto-ley-de-atraccion/a-que-es-la-atraccion-ley.html

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17259205/El-Poder-de-tu-Mente-Ley-de-Atraccion.html

La guía completa sobre la ley de la atracción: lo que debes saber

 

 

 

<—–