La magia del sexo

Debo declarar con toda franqueza que estoy sorprendido por haber encontrado el valor para escribir este articulo.m_sexual_1 El articulo está escrito para transmitir conocimiento, no pretende  ofender a nadie con los comentarios realizados ni las observaciones que en él se publican, desde mi perspectiva y de mi estudio, he querido  tocar un tema tabú para muchas personas  y  explicar de una manera sencilla y clara de cómo yo veo este tema y como  piensan  hoy en día  mucha más gente, incluso doctores, sexólogos y místicos, aportando pensamientos  desde  el lado mágico  del esoterismo.

Este tema se ha visto a través de la historia como algo oculto y  obsceno, produciendo vergüenza al comentarlo fuera de círculos muy cerrados, el propósito de este  artículo es que la gente lo lea y pueda tener una visión más consciente  de lo que es  la sexualidad , doy las gracias a todos aquellos que lo vean en su totalidad.

La magia del sexo.m_sexual_7

La magia sexual es tan antigua como el hombre mismo y se define como el arte de utilizar el acto sexual para la concreción de un deseo y para la expansión de la vida anterior, y todo se debe a que el acto sexual es el  más importante en la vida del ser humano, tanto en nivel psíquico y biológico.

Sé que inicialmente suena difícil, y es que realmente lo es, por esa razón la Magia Sexual es considerada como Alta Magia, no sólo por su alcance sino porque requiere gran control del pensamiento, cuerpo y cosmos de la mujer o el hombre para lograrlo.

Desde los primeros tiempos, el éxtasis sexual, la religión y la magia han estado irremediablemente unidos. Se trata de un vínculo natural: comemos cuando tenemos hambre y nos sentimos satisfechos, dormimos cuando estamos fatigados y sentimos placer al despertarnos descansados, pero cuando llegamos al acto sexual, experimentamos un éxtasis físico y mental total.

Lo  primero es conocer que en la excitación orgásmica, en el placer erótico se generan campos magnéticos. En verdad estos campos se crean mediante lo que llamaríamos excitación preliminar–la estimulación de los sentidos mediante el tacto, el gusto, el olfato. Esta estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para la práctica alquímica de la Magia Sexual.

Le sexualidad tiene implicaciones más profundas que la simple procreación.m_sexual_6

Aquellos que lo ven con ojos sucios, con maldad, retorcimiento, deberían buscar dentro de sí mismos cuales son las razones para que sea así. Se puede sanar, el sexo con amor es belleza, es compartir, es entregar, es comunicar… no hay que ver culpabilidad ni miedo en nuestros actos, el sexo sólo es el juego del amor. Sanarse poco a poco e ir volviendo a lo natural nos mantiene alejados de la enfermedad y demás perturbaciones mentales y emocionales.

La magia del sexo es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza y particulares. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso consciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano. Hay varias claves en esto, una es reconocer que somos el sexo, que la sensación sexual somos nosotros, es decir que no es algo separado, el sexo y yo, por ejemplo, pues la dualidad sólo existe en la mente del ignorante.

Una vez reconocido esto iremos más allá, tratando de descubrir la íntima relación existente entre sexualidad y éxtasis místico. El goce sexual es espiritual y sagrado, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico, a veces con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etc. La clave está en el manejo de tu energía sexual, allí se sitúa la imagen del hombre/mujer  perfecto.m_sexual_5

El éxtasis es una experiencia incomunicable, es algo místico y a la vez sexual. Son dos aspectos de una misma cosa. La energía que produce el éxtasis sexual, es la misma que nos lleva al éxtasis místico Decíamos anteriormente que en la energía sexual está la imagen de nuestra perfección. Cuando no perdemos la energía sexual, esta retorna hacia adentro y hacia arriba, para formar nuestros vehículos superiores de conciencia, los cuerpos internos o koshas. Una vez formados estos cuerpos internos, el humano entra en una dimensión de la vida totalmente desconocida para la humanidad.

La lujuria debería ser una parte sana de toda relación amorosa y sería triste para cualquier pareja que no fuera así. La pasión no negará a un buen hechizo; en realidad, si es cultivada cuidadosamente, su energía puede contribuir mucho. La parte difícil es aprender a controlar el centro de la energía.

Pero la cristalización de este nuevo humano es toda una creación, una creación que se asemeja a la formación del universo, ya que somos un universo. La clave no es sólo encauzar la energía hacia adentro, sino que se necesita de un estado del alma diferente al cotidiano, por eso hablábamos de cambiar la forma de pensar y sentir. Requiere que estemos enamorados, pero no dependientes. Además de entregarse a ella sin miedo a nada, sin superioridades ni inferioridades ni manipulaciones de ningún tipo.

En el acto de Magia Sexual la pareja se magnetiza mutuamente. Los plexos se cargan y potencian con el intercambio de caricias amorosas. Es importante lograr una muy buena excitación afín de sutilizar el alma y abrir el espíritu a la energía divina de Siva que comienza a llenar a ambos consortes. La apertura emocional que nos pone en contacto con la Voluptuosidad, es la entrada al reino de la Alta Magia.

Para el Mago el sexo es arte, poesía, música, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración, entrega.m_sexual_4

La alquimia es simple, se crea por la unión del Ka del Iniciado masculino y del Ka de la iniciada femenina. Cuando hacemos el amor, los cuerpos Ka se interconectan y ello da lugar a que el ser femenino abra el “suelo magnético”. Este es un término extraño. Proviene del lenguaje usado en los Templos de Isis en Egipto. Está relacionado a la energía magnética, eléctrica y gravitacional

La clave para el éxito en la Magia Sexual es mantenerse centrado en el objetivo durante la excitación y la estimulación erótica previa, cuando genera energía mágica y la envía hacia su objetivo en el momento del orgasmo. La Magia Sexual no es una herramienta que todos quieran utilizar por sus características para realizarla, pero si se aprende y practica de manera adecuada y con buena asesoría, puede ser una parte muy poderosa de su Poder Mágico.

Magia Egipcia y el sexo.

En el antiguo Egipto se decía que las relaciones sexuales podían cambiar el nivel de energía dentro de su cuerpo y contribuir a la fuerza y vitalidad de los cuerpos.m_sexual

Ellos hablaban de mover la energía del orgasmo o corriente sexual antes del orgasmo, logrando así utilizar una de las energías máximas del ser humano en nuestro propio beneficio.

Se creía que el orgasmo es la clave para la vida eterna, y que estaba íntimamente relacionada con el sistema de chakras, que son los vórtice relacionado con el campo de energía humana, y el Chakra del Corazón es el quinto de trece chakras. (También hay un sistema de ocho chakras, en ese sistema, el chakra del corazón es el número cuatro.) El sistema egipcio sostuvo que el orgasmo estaba íntimamente relacionado con este quinto.

Los egipcios creían que el orgasmo es saludable y necesario, incluida la liberación de los espermatozoides en los hombres, pero que las corrientes de energía sexual debían ser controladas en un procedimiento profundamente esotérico que es diferente a cualquier otro sistema. Incluso bajo las condiciones adecuadas el orgasmo conducirá directamente a la vida eterna, y que el Ankh es la clave.

La técnica egipcia que se utilizaba para lograr aprovechar la energía orgásmica es mas a menos así:

Lo que hagas sexualmente antes del orgasmo es totalmente suya. Sin embargo, desde su punto de vista, la idea de ankhing es de suma importancia para lograr la vida eterna, pero serán ustedes lo que decidan si es algo que se desea ejercer.

  1. En el momento que sienta la energía sexual a punto de levantarse por tu columna vertebral, tomas una respiración profunda y la mantienes.

  2. Deja que la energía sexual del orgasmo llegue a la columna vertebral. Pero en el momento que la sientas que va a llegar a los hombros (por delante a nivel del corazón) con mucha fuerza de voluntad debes comenzar a devolver esa energía hacia abajo o expandirla por el resto de tu cuerpo, para explicarme mejor, no debes permitir que el orgasmo te controle, sino que debes controlar el orgasmo, incluso cuando llega el momento en que el orgasmo te desanima y te rindes ante él.

  3. Como tienes los pulmones llenos de aire comenzaras a exhalar el aire muy lentamente, tratando de conservar y dirigir la energía a diferentes partes de tu cuerpo, principalmente a los diferentes Chakras, una vez que el aire de tus pulmones queda vacío volverás a llenarlos con fuerza y exhalar lentamente.m_sexual_10

  4. Pero un cambio que ocurre aquí y se conoce el trabajo de Luz del Mer-Ka-Ba, que consiste en continuar la respiración profunda hasta que sienta la relajación que debe extenderse por todo el cuerpo, hasta que de forma natural la respiración a su ritmo normal. Si lo logra de forma efectiva sentirá que cada célula de su cuerpo se ha rejuvenecido por esta energía de fuerza vital. Siente cómo esta hermosa energía rodea su propio ser y trae salud a su cuerpo, la mente y el corazón.

  5. Si es posible, permítase relajarse por completo e incluso dormir un rato después.

Sexualidad tántrica.

Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura.m_sexual_9 La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.

El sexo tántrico es una práctica rodeada de mitos que genera mucha curiosidad en las parejas. Se basa en el Tántra, una doctrina esotérica surgida en Oriente hace miles de años que rinde culto a los placeres mundanos para alcanzar la plenitud espiritual.

El sexo tántrico es solo una parte de esta filosofía que no solo presta atención a los genitales, sino a todas las partes del cuerpo. Está enfocado a la energía sexual de la pareja para alcanzar el éxtasis. No hay superioridad de un sexo sobre otro y no se distingue entre lo bello y lo feo, o el bien y el mal.

Si quieres escapar de la monotonía y probar nuevas experiencias, te damos las pautas para iniciarte en el sexo tántrico.

Sexo sin tabúes.

El Tántra dice que para disfrutar a tope de la vida hay que aceptarse a uno mismo tal como es y a los demás. En el sexo ocurre lo mismo. Debemos ser conscientes de nuestras virtudes y defectos. Hay que poner en él los cinco sentidos, de lo contrario no lograremos alcanzar el máximo placer. Otra clave es el equilibrio y la armonía entre las dos personas.m_sexual_13

Dicho esto hay que recordar que la meta del sexo tántrico no es la eyaculación o el orgasmo, sino potenciar los sentidos mediante besos, caricias y miradas para que fluya la energía sexual, dejando atrás los tabúes y, sobre todo, las prisas.

El siguiente paso debe ser un juego de miradas y caricias mutuas para que la pasión y el deseo vayan haciendo acto de presencia. Todo ello con calma y sin llegar de inmediato a los genitales. Hay que conseguir placer incluso en partes inexploradas. En esta fase es muy importante la respiración, debe estar sincronizada. El objetivo es relajar los cuerpos y lograr una mayor conexión entre ambos. La excitación debe ser progresiva y se puede llegar a sentir un orgasmo diferente al del coito.

Cuando se habla de sexo tántrico lo primero que nos viene a la cabeza es la contención de la eyaculación o lo que muchos llaman ‘eyaculación interior’. Para esto hay diferentes técnicas de control del músculo pubocoxígeo, situado en el suelo de la pelvis, como los ejercicios de Kegel. Una forma de controlar y fortalecer esa musculatura es tomando aire, contener la respiración y contraer esa zona, antes de expulsar el aire.

Que dice la Medicina ?

Cuando dos personas Iniciadas hacen el amor y se incrementa la pasión de su interconexión, se liberan en el cuerpo y en el cerebro poderosas sustancias químicas. m_sexual_2

Ello transporta a los Iniciados a otro tiempo-espacio distinto al normal, a otro estado del ser . Estas sensaciones van abriendo y anidando los campos magnéticos del cuerpo, generando un incremento también de la electricidad.  

Y por extensión hay un momento en que el Iniciado masculino ha alcanzado un alto estado de excitación por todo el cuerpo tanto como en la mujer. El magnetismo es liberado del contacto entre los fluidos energéticos sexuales es enorme. Así, es importante comprender que esto crea un poderoso campo de magnetismo que tanto el hombre como la mujer unifican sus cuerpos en una fusión alquímica, unión de almas.

Ocurre un segundo fenómeno en el que la Iniciada femenina puede comenzar a temblar incontroladamente. Cuando tiembla, el centro de ello es normalmente el mismo útero, que pone en marcha una cascada, un efecto de mecido en la pelvis. Esto crea también campos magnéticos y eléctricos muy complejos, de nuevo, los Iniciados masculino y femenino de esta forma activan y recargan sus cuerpos Ka y toman conciencia de él. Este es el fundamento o conocimiento básico de la magia sexual.

Aunque nadie defiende la promiscuidad sexual como alguna especie de cúrarlo todo , los expertos dicen que la actividad sexual con frecuencia produce beneficios tangibles. La gente que tiene una vida sexual regular definitivamente es más sana física y mentalmente , dice el sexólogo Ted McIlvenna, presidente del Instituto para el Estudio Avanzado de la Sexualidad Humana, en San Francisco, California (Estados Unidos). El ha estado estudiando la química de la respuesta sexual humana por más de 30 años.

Ellas experimentan un   placer extenso en las terminaciones nerviosas se hizo un descubrimiento interesante: cuando las mujeres estaban experimentando el placer de un orgasmo, no tenían conciencia del dolor causado por un pinchazo en el dedo. El placer sexual elevaba el umbral de dolor.

Durante el orgasmo, la mujer segrega gran cantidad de dehidroepiandrosterona y oxitocinas que ayudarían a la protección de diversos tipos de cáncer, entre ellos el de mama.

Mientras que en los hombres, la eyaculación frecuente serviría de ayuda para reducir la probabilidades de contraer cáncer de próstata.

Científicamente está comprobado que las personas que practican sexo mínimo dos veces en semana tienen unos niveles de inmunoglobina un 30% más altos que los que no lo practican a diario, de ahí que el sistema inmunitario se vea más débil y nos acatarremos con más frecuencia.

El sexo como Medicina: 10 Beneficios para la salud

1. Protege las neuronasm_sexual_11

La práctica sexual libera hormonas como la testosterona que ayudan a mejorar la concentración y el tiempo de reacción ante los estímulos

2. Es un analgésico natural.

El orgasmo puede inhibir la emisión de los neurotransmisores responsables del dolor desde la médula espinal, por lo que no llegan al cerebro para activar la señal del dolor, además de liberar endorfinas.

3. Aleja la depresión y el estrés.

Las endorfinas son similares a los opiáceos en su efecto analgésico, pero también en la producción de sensación de bienestar, por lo que pueden ayudar a tratar la depresión y el estrés “Una de ellas, la serotonina”.

4. Nos hace felices.

“Hay una conocida región del cerebro que está involucrada en la sensación de felicidad”, Se llama el sistema límbico, que está en las profundidades del cerebro, y es más activo cuando recibimos alguna recompensa.

El mismo sistema se activa con el sexo, las drogas o el juego, básicamente con cualquier cosa que nos haga disfrutar. El acto sexual aumenta la producción de dopamina, la hormona relacionada con el placer

5. Ayuda a dormir mejor (a los hombres).

El cuerpo quiere relajarse después de hacer el amor, por ello el sexo es un buen recurso si se tienen problemas de sueño, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos dediazepam (Valium),y es por ello que la mayoría se quedan fritos justo después de hacer el amor.

Las mujeres, sin embargo, permanecen más tiempo estimuladas tras hacer el amor, por lo que les cuesta más relajarse tras la práctica sexual. A ellas, en cierta medida, el sexo les despierta, aunque el efecto “despertador” no dura demasiado tiempo.

6. Aumenta la fertilidad.m_sexual_33

Obviamente, cuanto más hagamos el amor más posibilidades tenemos de concebir, pero incluso usando anticonceptivos y en cualquier periodo del ciclo mensual, la práctica sexual desencadena cambios en el sistema inmunitario de las mujeres que aumentan las posibilidades de tener un hijo llegado el momento deseado.

7. Protege de problemas cardíacos.

Un reciente estudio de la Queens University de Belfast aseguraba que hacer el amor tres veces por semana puede reducir a la mitad el riesgo de sufrir un infarto o un ictus.Un estudio similar de científicos israelíes mostró que las mujeres que tienen dos orgasmos a la semana tienen un 30% menos de probabilidades tener problemas cardiovasculares respecto a aquellas que no practican sexo o no logran alcanzar el orgasmo.

8. Refuerza nuestros huesos.

Científicos estadounidenses han descubierto que las mujeres menopaúsicas que hacen el amor todas las semanas tienen el doble de estrógenos que aquellas que no lo practican. La producción de esta hormona, que tiene un efecto protectivo en los huesos, disminuye con el cese permanente de la menstruación, pero la práctica regular de sexo aumenta su producción, lo que puede contrarrestar el efecto de la menopausia.

9. Protege del cáncer de próstata (a partir de los 50).

Mantener una frecuencia sexual demasiado elevada puede elevar el iresgo de sufrir cáncer de próstata con 20 o 30 años, pero un estudio de la Universidad de Nottingham mostró que los hombres que tienen una vida sexual activa pasados los 50 tienen menos posibilidades de sufrir la enfermedad.

10. Evita los problemas de incontinencia.

La incontinencia urinaria afecta a 4 de cada 10 mujeres de mediana edad y alcanza a la mitad de las españolas de más de 65 años, En total, se estima que en España hay más de seis millonesde personas que sufren esta patología.

La causa principal de esta dolencia es la falta de tono muscular del suelo pélvico y las mujeres son más propensas a ello que los hombres (un 24% frente a un 7%), debido a sus características anatómicas.

E hacer el amor obliga a las mujeres a fortalecer los músculos encargados de detener el flujo de orín.

la Homosexualidad y la magia sexual.m_sexual_3

La homosexualidad en estos días ya no es un tema tabú y está siendo aceptada por un número importante de los pobladores alrededor del mundo, al mismo tiempo que sigue creciendo esta comunidad. Ahora los homosexuales están peleando por sus derechos para tener una igualdad ante la ley y la sociedad.

Los homosexuales NO son “personas enfermas” por sus hábitos y tendencias sexuales. Algunos esoteristas no les consideran óptimos para algunas prácticas, pero mi criterio personal es que si un homosexual hace correctamente su catarsis psicológica, puede hacer Tántra y seguir todo el Camino del Mago sin ningún problema. Me han comentado  que hay  varias lesbianas que practican Tantra, aunque sólo se conoce a un Mago varón ( bastante avanzado) y su homosexualidad no le ha sido gran obstáculo. Según él, sólo le ha dificultado algunos procesos al principio, pero más probablemente por sus propios prejuicios y “cargo de conciencia” impuesto por la educación, que por su preferencia sexual. También me ha comentado que reconoce que la homosexualidad no sería lo ideal llegado a un punto del cual está él cada vez más cerca, pero eso, si es un obstáculo, lo superará sin problemas.


Podeis bajaros en pdf  el libro magia sexual rituales prohibidos y hermeticos de dolores ashcroft-nowicki en esta direccion:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtZWRpdGFjaW9ucG9ybGFodW1hbmlkYWR8Z3g6M2UzNWJlMmYwZWEwNjZlNg


Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://www.tantrasivaita.com/magia-sexual

 http://www.habitantesdelcaos.com/a62/El%20Orgasmo%20en%20la%20magia%20sexual:%20valoraciones%20y%20ejercicios%20pr%C3%A1cticos.htm

http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2017/04/12/iniciarse-sexo-tantrico/1882839.html

https://xochipilli.wordpress.com/magia-sexual/practicas-de-yoga-magia-sexual-del-amor/

https://xochipilli.wordpress.com/magia-sexual/

https://wiccareencarnada.net/2012/07/28/magia-egipcia-y-el-sexo-primera-parte/
http://www.policlinicavaldemoro.es/revista/index.php/es/indice-de-contenidos/articulos-medicos/78-articulos-medicos/diciembre/286-sexo-como-medicina

http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2016/03/sexo-la-mejor-medicina-para-todos-los-males-00843785.html

http://www.askasis.com/esoterica/alkimia/masapuntes.htm

<—-