la piedra shungit

Shungit , la piedra Milagro

Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único.

La llaman la piedra inteligente o el agujero negro, por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. shungita_1

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Shungit, también llamado shungita y shungite es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología.

La Shungit es el único mineral de la tierra que contiene las fulerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes.

Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos.shungita_44

Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para muchas enfermedades.

Llego a España en Barcelona, en diciembre de 2010. Presentamos por primera vez este mineral único, la Shungit, acompañado del libro de Nicolas Almand, Shungit, Protección Extrema. shungita_4xSus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos – Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel. Ellos citan a la Shungit como:” una marvilla de la naturaleza”

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2000 millones de años), es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro

Cuando tenemos LA SHUNGIT en nuestras manos, da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros. Su energía solo ACTIVA en función de la necesidad y que su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente, además parece que trasmuta todo lo conforme sobre el plano de la vida a través de fenómenos de adsorción (No absorción).shungita_42

Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que de be estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio.

La función de la SHUNGIT, interviene en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía.

Propiedades del shungit

  • Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.

  • Recarga energética.

  • Limpieza de aura.

  • Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.shungita_40

  • El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

  • La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

Limpieza y recarga del shungit

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Algunos maestros que canalizan  Reiki  lo utilizan en terapia de vez en cuando y despues lo exponen  al sol como agradecimiento por compartir sus propiedades.

Por eso para darle las gracias a la SHUNGIT ponla de vez en cuando al sol

Os animo de verdad a que os hagáis con un shungit para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis tratar.

Modo de utilización. shungita_23

Llevando encima la SHUNGIT: Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos:ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, SHUNGIT puede facilitarnos la tarea. Llevar una SHUNGIT encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón.

La Shungit, sumergida en el agua, aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y ayuda a su purificación.

La acción de la Shungit ayuda a suprimir el gusto y el olor de cloro. Según el libro “Shungit, extrema protección” capta y disminuye los metales pesados (es una acción de las fullerenes).

La Shungit, también conocida como shungita o shungite, en agua ayuda a rehidratarse mucho mejor.

Según Nicolás Almand, posee propiedades bactericidas naturales.

Nos dice Nicolás que al beber esta agua, se produce en nosotros un fenómeno de desintoxicación celular, de liberación de de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.shungita_4y

Poner una bolsa de 250g de Shungit (después de haberla lavado bien) en 2 litros y medio de agua, y dejar que repose durante 72 horas

Método radical para el sesarrollo del ser interior:

Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.
Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo.
Debemos procurarnos:
– Un Trozo de SHUNGIT para el chakra del tercer ojo
– Un trozo de SHUNGIT para situarlo encima del chakra del corazón.
– Un trozo de SHUNGIT para situar a nivel de los pies.
Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.shungita_3df

Utilización para formar un escudo protector en el hogar.

En el interior y alrededor de nuestra casa , este escudo evitará , en toda la zona cubierta, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.
Procurar una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar así mismo un SHUNGIT en la parte inferior de los muebles, también en el suelo para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados por los nocivos telúricos.

Reequilibrio energético:

La SHUNGIT puede ser utilizada con fines de reequilibrio de nuestro sistema energético. Que junto a otro mineral de base a utilizar , la TULIKIVI se obtiene la pareja ideal para crear nuestra herramienta de reequilibrio energético.
Excelente para utilizar los terapeutas en sesiones de terapias.
Métodos de utilización de los armonizadores
La SHUNGIT, piedra negra, se tomará en la mano izquierda, la que recibe y acumula, la TULIKIVI, piedra gris, se tomará en la mano izquierda derecha que da y transmite. Cuando somos zurdos se invierten los términos. Éste reequilibrio energético cuando se realiza de forma regular, aporta grandes beneficios:
– La mente se calma
– La circulación sanguínea y el sistema neurolinfático son regulados.
– El aura registra una verdadera limpieza
– El sistema inmunitario tiende a mejorar
– Los sueños son más lúcidos y la intuición mas aguda.
Se recomienda realizar reequilibrantes de una a dos veces por semana como máximo.

Como reconocer la shungita (shungit) verdadera.shungita_3d

Como ya hemos contado el shungit es un mineral que está de moda, ya que al parecer posee importantes propiedades benéficas para el ser humano, además de muchas otras aplicaciones tecnológicas, esto ha hecho que la demanda de este mineral aumente un 87% cada año, como la única región en el mundo que posee este mineral es la Región Rusa de Karelia y al parecer las reservas de Shungit dentro de unos 12 años se habrán agotado, el precio de esta piedra ha aumentado exponencialmente. Esto ha creado que gran cantidad de minerales parecidos, algunos creados en laboratorio se vendan en tiendas de todo el mundo como Shungit, sin serlo. Por eso aqui van algunos consejos para aprender a conocer el Shungit verdadero:

01.  Normalmente el shungite mas puro tiene un color negro o gris; aunque hay otros colores pero según los expertos no es shungit al 100%, ya que no posee los fullerenos que la hace especial, sino que se trata de una especie de grafito que hay en la zona de Karelia, junto a las minas de Shungit.
02.  Tiene poco peso.
03.  Se hunde en el agua (si no lo hace seguramente es plástico o similar, el mercado esta lleno de esta falsificación).
04.  Si lo miras con una lupa notarás que tiene como venitas (de un negro o gris mas claro).
05.   Su sabor es particular, cuando lo metes a la boca notarás como sabe a algo diferente a lo que hayas sentido antes (Para algunos es un sabor metálico, pero hay que reconocer que el Shungit no es un metal, sino una especie de carbón. Para otros es un sabor eléctrico).
06.   Si lo quemas no tiene ningún olor característico.
07.   Es totalmente antiadherente, e impermeable (el agua resbala sobre su    superficie).
08.  Guarda la memoria de tu huella digital cuando le pones los dedos encima.
9.  No se pela, ni descascara, tampoco pierde el color.
10. No es totalmente negra, tiene vetas de otros colores.
11.  Es conductora de la electricidad.
12.  No produce ningún tipo de alergia.
13.  Absorbe los elementos tóxicos del agua (como cloro, doixinas, etc.)
14.  Neutraliza la energía estática de los ordenadores, telefonos móbiles o hornos microondas.
15.  Neutraliza el exceso de ionización positiva.

16. La prueba de fuego para reconocer si de verdad es sungita se hace así: Desconecta los altavoces del ordenador y pon el pin de conexión sobre tu shungit debe emitir una vibración o ruido como el que emiten los objetos vivos o electromagneticos; si no lo hace no es shungit y lastimosamente te han timado.shungit- png

Hay una variedad que es la Shungit cristalizada, es muy rara y difícil de conseguir, de gran belleza y aspecto metálico, con una potencia mayor. Actúa sobre la glándula timo, regulando el sistema inmunológico.

Os animo a conseguir una Shungit y llevarla siempre puesta como un gran talismán de poder.

Se aconseja a terapeutas y sanadores que la lleven para impedir cargarse de las energías negativas del paciente, evitando también la descarga de su propia energía. Si se lleva en la zona del chakra corazón, conecta con las emociones internas, como un escudo protector sobre las vibraciones perturbadoras.

Shungit Cristalizada.shungita_4ff

La cristalizada es la conciencia superior de las Shungit. Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes. Esta versión de Shungit transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris.

Se puede, en ocasiones, admirar magníficos reflejos de colores. La naturaleza especial. A primera vista, nos recordaría a la obsidiana. Pero si la admiramos más de cerca, su aspecto “metálico” con reflejos arco iris es casi hipnótica. Se usa para la meditación, situándola en el chacra 6, el del tercer ojo.

Posee el conjunto de todas las propiedades de la Shungit de base, pero debemos unir esta vez una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada.

El cristal de Shungit ayudar a activar la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas dormidas, en la mayor parte de los humanos. Es por eso que sirve de mucha ayuda en las meditaciones.

Esta piedra transmite felicidad, brinda seguridad y calma significativamente nuestro ajetreo mental. Posee una capacidad muy interesante para luchar contra el estrés y para ayudarnos a guardar lucidez en crisis de angustia.

Que son los fullerenes. shungita_cv4

Los fullerenes son estructuras altamente simétricas formadas únicamente con átomos de carbono y de dimensiones nanométricas. De ellas la más famosa ha sido la estructura C60 . Esta estructura consta de 60 átomos de carbón, organizados en pentágonos y hexágonos, de la misma manera que una pelota de fútbol.

Los científicos han encontado pequeñas cápsulas de tiempo de billones de años de antiguedad. El descubrimiento involucra pequeñas moléculas cerradas conocidas como fullerenes o buckyballs .
Luann Becker (UCSB) y sus colaboradores encontraron recientemente fullerenes en un antiguo meteorito que cayó a la Tierra hace 30 años.
Los fullerenes dentro del meteorito sobrevivieron y ellos no poseían un interior vacío.

Las pequeñas moléculas atrapadas al interior de ellos nos da un vistazo de cómo era el Sistema Solar durante su formación.

En 1996 se les concedió el Premio Nobel de Química a tres científicos: Harold Kroto, Robert F. Curl y Richard E. Smalley, por su descubrimiento de los fullerenes que son muy abundantes en el Universo y, sin embargo en la Tierra solo los encontramos en la Shungit, de ahí que se piense que con mucha probabilidad este mineral provenga de algún meteorito estrellado en nuestro planeta. De hecho, el científico Yuri Klavdievich presentó un estudio explicando la analogía entre la estructura de la piedra y un meteorito.shungit

En la foto vemos una simulación hecha por computadora que muestra un fullerene relativamente pequeño situado sobre una superficie de silicona hidrogenada. Cómo se formaron estos fullerenes, cómo ellos han sobrevivido, dónde más podemos encontrarlos y qué más se podría encontar al interior de estas pequeñísimas moléculas son una excitante área de investigación.

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

http://lashungit.com/descubre-la-shungit

Propiedades de la shungit desde la pagina de cuarzomistico.com

http://elarboldorado.com/shungit-la-piedra-inteligente/

http://gemoterapiamagicancestral.blogspot.com.es/2012/12/como-reconocer-la-shungita-shungit.html

http://kandisha.blogspot.com.es/2015/01/shungit-un-mineral-unico.html

<<<<