Lugares de Poder en el Mundo

Santuario de Lourdes.

El complejo del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes se construyó a finales del siglo XIX como consecuencia de las apariciones de la Virgen María a la pastora Bernadette Soubirous (1844-1879) en el año 1858.

Lugar cosmopolita y universal, el Santuario de Lourdes es actualmente el primer destino de peregrinación mariana del mundo. No en vano, son más de 6 millones de peregrinos y visitantes los que vienen cada año. De ellos, más de cien mil son enfermos que acuden en busca de alivio y consuelo.

Lourdes acoge con amor a todos aquellos que se acercan hasta este sagrado lugar ubicado en los Altos Pirineos franceses (Hautes Pyrénées) y que llegan animados por esa fuente inagotable de fe que es la devoción a la Virgen María.

Te Invitamos a Recorrer el Santuario de Lourdes en Francia

http://santuariodelourdes.com/

Stonehenge.

margarita-stonehenge

Situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.

Stonehenge es un lugar de poder por excelencia. Tradicionalmente se creyó que las piedras tenían poderes curativos que transmitían al agua y con ella se podía sanar a los enfermos.  Se asoció el círculo con los druidas, pero que en realidad ellos no hicieron sino utilizarlo para sus rituales cuando lo encontraron. Descendientes de aquellos sacerdotes han rescatado y recuperado algunos rituales que llevan a cabo en lugares como Stonehenge. Tocan arpas y trompetas al amanecer, queman inciensos, utilizan muérdago y hojas de roble y cantan sus rezos aprovechando la energía que emana de esas piedras curativas.

la disposición en forma circular entraña un significado esotérico y oculto, el círculo es un espacio de protección y el anillo es un símbolo de poder. El círculo separa lo sagrado de lo profano. Pero además hay dos grandes hileras de piedras, que están colocadas en forma de herradura, lo cual simbolizaba la luna menguante. El círculo era el sol y la herradura la luna.

Por otra parte, el solsticio de verano es una celebración asociada al fuego como elemento esencial de la naturaleza, un elemento que se ha tenido por mágico desde los orígenes de la Humanidad. El mismo ha representado la purificación, la fertilidad, por lo que no es difícil imaginar el poder que tiene un círculo de personas sentadas alrededor de una hoguera.

Stonehenge: historia, misterio y leyenda

http://www.astro-digital.com/3/stone.html

Isla de Santorini.

hermandadblanca_org_santorini-atlantida-620x269

La isla de Santorini es un lugar que se encuentra lleno de secretos. En la isla de Santorini se encuentran abiertos grandes portales de luz donde podrán recibir grandes ganancias para ti.

Debido a sus bellos paisajes podrán conectarse fácilmente con la energía y la naturaleza. Por lo tanto es un espacio reconocido especialmente por las personas que buscan lugares hermosos llenos de energía para realizar viajes espirituales.

La isla de Santorini es utilizada como aula natural para la meditación y la oración, sus portales energéticos lo ayuda a reconectarse con Dios y con uno mismo, logrando  despertar la conciencia y su propio ritmo energético, lo cual será de gran beneficio para la vida diaria. Lograrás expandir tus potenciales, logrando sembrar semillas de amor y de luz alrededor de las personas que te rodean.

La Isla de Santorini es un lugar ideal para realizar viajes espirituales. Se encuentra ubicada en el Mediterráneo, en las costas del mar Egeo y pertenece al grupo de islas cuyo origen es volcánico, pertenece a Grecia

Monte Shasta .hermandadblanca_org_monte-shasta-2-e1468190321371

El Monte Shasta  es un volcán activo de las montañas de california, en  Estados unidos, este se alza a gran altura sirviendo de receptor de ondas paranormales que han sido reportadas por montañistas en numerosas ocasiones que se sienten en el lugar, el monte Shasta es uno de los volcanes que pueden hacer erupción en cualquier momento, la última erupción que se tiene registrada de este gigantesco y mágico volcán fue en el año 1786.

Los investigadores han determinado que de acuerdo objetos encontrados en sus laderas se ha determinado que  el monte Shasta ha sido habitado por muchas tribus nativas por alrededor de 9000 años. Actualmente se encuentran en las laderas de la montaña un gran número de sectas religiosas que consideran que esta montaña mágica se encuentra en un punto cósmico y en ella se concentran gran cantidad de energías positivas.

El monte Shasta se encuentra en la cadena de montañas de la Sierra Nevada, en el condado de Siskiyou al norte del estado de California y a unos  53 kilómetros del estado de Oregon. La montaña mágica Shasta es el segundo volcán  de la cordillera cascada.

Monasterio de Santa María da Vitória de Batalha.hermandadblanca_org_monasterio-de-batalha-viajes-espirituales

El  Monasterio de Santa María da Vitória de Batalha, en Portugal. Es una

grandiosa obra arquitectónica tiene un alto contenido espiritual y un gran valor conmemorativo. El Monasterio de Batalha llamado así porque lleva el nombre de la ciudad, fue construido por orden del rey Juan I en el siglo XIV en conmemoración y salutación a la virgen María por la victoria en la batalla de Aljubarrota. En la construcción del monasterio de Batalha tardaron 200 años terminando en1386 con siete reyes que participaron en la culminación  de la obra.

Este monasterio gótico está reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se encuentra en Largo Infante Dom. Henrique, 2440, Batalha. Portugal. Ha una distancia aproximada de 139.2 kilómetros de la capital Lisboa.

El Santuario de la virgen de Fátima.hermandadblanca_org_santuario-de-fatima

El Santuario de la virgen de Fátima  es uno de los sitios más conocidos para la adoración de la virgen María, personaje sagrado de la iglesia católica. En ese lugar se produce la aparición de la virgen María donde ella hace grandes revelaciones sobre enormes desgracias que castigaran a la humanidad si los hombres no cambian su manera de actuar ante Dios, esto ocurrió el 13 de Mayo de 1917. Estos mensajes fueron entregados a tres pastorcitos de la zona, en varias apariciones. El lugar es conocido como Santuario de nuestra Señora del rosario de Fátima. El pedestal donde se encuentra colocada la virgen es el sitio exacto donde hizo su primera  aparición.

Se encuentra en Portugal  en  la Cova da Iría a 11 kilómetros de la ciudad de Ourém y 120 Kilómetros de Lisboa capital de Portugal. El Santuario está a unos 300m sobre el nivel del mar. 

Lago Titicaca.Lago Titicaca

Está situado en Perú, en la ciudad de Puno, es uno de los puntos energéticos más importantes del planeta. Debajo del Lago, hay una ciudad intraterrena desde la que se realizan importantes iniciaciones. La visita a dicha ciudad forma parte del circuito AG de purificación etérica

 

El Mont Saint-Michel.mont-saint-michel

El Mont Saint-Michel es una isla rocosa, situada en la frontera entre Bretaña y Normandía (Francia), sobre la cual fue construido un santuario en honor al arcángel Miguel. Según afirman algunos investigadores, en este lugar sagrado y mágico se encontraría una de las entradas al mítico reino intraterreno de Agartha. Este es un enclave ideal para meditar y para invocar a ángeles y guías.

El Mont Saint Michel es además un lugar de alta protección energética. Desde allí, los contactos con los bajos astrales, es decir con los sótanos y mazmorras de la psique, están muy amortiguados, son muy civilizados, menos traumáticos que en otras condiciones. Iniciar una meditación situándose en el Mont Saint Michel es como saltar con red.

El Monte  Kurama.kurama

Kurama es una montaña localizada a 12 km de la ciudad de Kyoto. Es la cuna de la práctica de Reiki, y se dice que es el hogar de Sojobo, rey de los Tengu, que enseñaba esgrima a Minamoto no Yoshitsune.

Kurama es también la ubicación de la fiesta anual de la Fiesta del Fuego : Kurama no Hi-matsuri, que tiene lugar cada mes de octubre y en donde se halla su famosos Templo que fue designada como tesoro nacional de Japón.

A principios de 1900 (algunos dicen 1914, otros dicen 1922), el fundador del Reiki, Mikao Usui, meditó durante 21 días en este monte, y recibió la energía Reiki. Mikao Usui meditó cerca de la cima de la montaña en un lugar llamado Osugi Gongen, en el sitio de un gran árbol sagrado (Kami) dice que es una encarnación del dios Maoson.reiki-mikao-usui1

Sobre el templo de Kurama  se relata que fue fundada en el 770 como el guardián de la zona norte de la ciudad capital (Heiankyo). Se encuentra a mitad de la montaña. Los edificios originales, sin embargo, fueron varias veces destruida por el fuego.

El templo que antes pertenecía a la secta Tendai del budismo, pero desde 1949, ha sido incluido en el Kurama recién fundada secta Kokyo como su sede.

Sobre su historia mitologica se relata que hace más de seis millones de años, hijo de Mao (el gran rey de los conquistadores del mal y el espíritu de la tierra) descendió sobre Kurama Monte de Venus, con la gran misión de la salvación de la humanidad.  Desde entonces, Mao-poderoso espíritu del hijo que rigen el desarrollo y la evolución no sólo de la humanidad, sino de todos los seres vivos en la Tierra ha sido procedente de monte.

http://www.absolutjapon.com/el-monte-kurama/

 

<—–