Niños Indigos

Niño índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» indigo_qwo New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental.

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Se les llama índigos porque en los años ochenta se les empezó a retratar con cámaras de foto áurica (que fotografían el campo electromagnético que cubre el cuerpo). Estas imágenes revelaron como sus auras tenían colores de las gamas del azul, diferentes a las del resto de las personas. indigo_lll“El concepto nace por la diferencia que ellos tienen en su conducta. Resisten la autoridad, no siguen los métodos tradicionales, ellos no son de los que aprenden de memoria las cosas; ellos tienen que razonarlas. Buscan el porqué de todo lo que está ocurriendo y siempre están pidiendo explicaciones. Dan opiniones y razonamientos que pertenecen a adultos y no a niños”

Según sea la corriente a que adhieran los creyentes en la Nueva Era, así serán los atributos y la naturaleza que se describe de los «niños índigo». Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales, tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los más moderados afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía, la gran desarrollada barrera inmune de su cuerpo (por lo que no se enferman) o una creatividad incrementada. El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.indigo_1

Estamos viviendo cambios acelerados a todo nivel que no podemos ya ignorar o negar. El Planeta está cambiando y demostrándonoslo en sus manifestaciones metereológicas como son: cambios extremos climáticos, inundaciones, tormentas, tifones, huracanes; geológicas: activación de erupción de volcanes, políticos, económicos, espirituales pero la confirmación del mayor cambio hacia un nuevo milenio lo tenemos en casa con los Niños Indigo.

indigo_¿Qué es un Niño Indigo?

Un Niño Indigo tienen características fisicas, emocionales, y psíquicas exaltadas y diferentes en lo que hasta ahora considerábamos un niño normal. Se les denomina índigo porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, añiles, de ahí su denominación.

Estos niños vienen llegando al planeta Tierra, los muy pioneros desde finales de los 70, 1.978, pero es a partir de la década de los 90 cuando vienen llegando más frecuentemente al planeta y ya hoy día se considera que el 80% de los niños que están llegando al planeta son índigos. Por lo que más bien estamos hablando de mayoría y no de minoría.

Físicamente.indigo_oo

Tienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen. Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas. Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia. Táctilmente sin hipersensibles, le molestan los materiales sintéticos como por ejemplo, el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales. Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.

Emocionalmente.

Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos. Son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones. Tienen poca tolerancia a la deshonestidad, inautenticidad , no soportan la manipulación. Tienen un gran sentido de integridad y funcionan en base al amor y a la compasión.

Tienen una memoria celular activa trayendo a su presente recuerdos de situaciones de vida pasadas con gran facilidad.

Requieren la presencia de los padres. No les gusta que las cosas se hagan por salir del paso, desean calidad de tiempo con gratificaciones tangibles requiriendo estabilidad adulta y seguridad emocional alrededor de él.

Psíquicamente.indigo_jhj

Son altamente intuitivos y superpsíquicos como por ejemplo: saber quién está llamando por teléfono- Pueden manifestar dones de telepatía como por ejemplo calmar el llanto de un niño a distancia , o ver a una persona desde adentro y ver lo que le pasa, tocarla y hacerla sentir mejor pues viene con inherentes capacidades de sanación. Ven fácilmente el mundo etéreo y se comunican con él en su cotidianidad. Vienen con potencial desarrollado para la clarividencia, clariaudencia, canalización o contactos con otros mundos y telekinesia. Son muy premonitivos con los sueños.

A lo mejor puede parecerte que estoy describiendo a su hijo o hija y no sabe qué hacer. La próxima vez hablaremos de cómo se comporta el Niño Índigo en el colegio y qué podemos hacer constructivamente por él.

¿Por qué están viniendo los niños índigo al planeta Tierra?
Los Niños Índigo, vienen con un sentido de realeza, de presencia y propósito pues saben quiénes son ya que tienen una memoria celular muy activada comportándoseespeto a su individulidad, a esa chispa divina que ellos concientizan.indigo_rr-copia

Muchos de estos niños índigos no tienen residuos karmáticos, pero no quiere decir esto que todos ya vengan iluminados pero sí son almas evolucionadas que están llegando al planeta para ayudarnos a pasar a 4ª dimensión, para ayudar a subir la rata vibratoria del planeta, limpiarlo de sus impurezas, para establecer una sociedad donde el amor y la cooperación reine, vienen equipados e integrados con la energía del Amor. De ahí que son autores y no seguidores , pero se sienten solos cuando no están alrededor de otros niños índigo.

Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco de escogencia por lo que los oímos decir: “Déjame quieto. Yo lo sé hacer. Lo hago solo”.

Permitámonos nosotros, padres y educadores, sintonizarnos con esta nueva cooperación reflexiva junto a un respeto a su individualidad. Nos requiere esfuerzo, paciencia y amor llevarlo a cabo, pero el exponerse bien vale la pena!

 Pero, por qué vienen al planeta Tierra?indigo_mn

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos “nuevos hombres” no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. “Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar”, señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.indigo_bnb

“Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora”, añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. “La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades”.

Los niños cristal.indigo_vpjpg

Los niños cristal y arcoíris, como los índigo que les precedieron, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad que es parte del cambio al nuevo orden mundial en el que nos estamos haciendo más sensibles a la intuición y a los sentimientos. Cada vez dependeremos menos de la palabra hablada o escrita ya que la comunicación será más
rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos. El creciente interés por los programas de televisión, libros y películas que tratan sobre temas paranormales es indicativo de este cambio de conciencia que estamos experimentando en todo el mundo.indigo_jjj

Como los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arcoíris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, quien siente que estos niños pueden ver sus almas desnudas y sentir compasión por ellos. Son niños felices incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir y este es uno muy bueno.

Los niños arcoíris nunca han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos.indigo_zx

Entre los niños cristal y arcoíris resulta normal que tarden en hablar hasta los 3 ó 4 años de edad. No se deben confundir con los niños autistas. Los niños cristal se comunican con mucha eficacia con las personas de su entorno. Lo que pasa es que muchas veces, en lugar de oraciones hilvanadas, estos niños emplean una combinación de señales, sonidos, canciones y objetos para expresar su sentir. El problema, según la doctora Virtue, es la tendencia de medicar a estos niños: “¿por qué tenemos que poner etiquetas patológicas a estas diferencias? Si estos niños se comunican a su manera y los padres no reportan dificultades con ellos, ¿por qué los estamos convirtiendo en un problema?”.

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

Niños indigo por Denis Estelar parte I

Niños indigo por Denis Estelar parte II

Niños y Adultos Indigo parte 1

Mas link relacionado con este tema :…

http://www.thea.com.ve/quienes-son-los-ninos-indigo_5_37-39.html

http://www.formarse.com.ar/articulos/ninos_indigo.htm

http://trabajadoresdeluz.info/Indigo-Cristal/conoce-a-los-ninos-arcoiris/

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2011/junio/ninos-indigos.htm

 

<<<<<<