La orgonita es una pieza formada por resina, metales y cuarzos cristalinos que invierte las energías negativas por positivas y revierte la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y del agua.
Funciona con la capacidad de una pieza eléctrica que tiene el cuarzo el cual produce electricidad cuando se somete a cierta presión, “efecto piezoeléctrico, y cuando se le aplica electricidad realiza una vibración mecánica”. En la orgonita las piezas de metal en contacto con el cuarzo actúan como elemento electro-estimulador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.
COMPUESTOS DE LA ORGONITA.
Resina: es la amalgama orgánica que sirve de soporte a las virutas de metal y ejerce la fuerza de presión necesaria sobre el cuarzo.
Cuarzo: con su propiedad piezoeléctrica es el que genera el Orgón positivo y es estimulado por la presión que ejerce la resina sobre el mismo.
Virutas de metal: atraen el Orgón circundante, positivo y negativo. Esto hace que el cuarzo se sature y expulse esa misma energía de manera ordenada.
La base orgánica de polímeros está formado por la resina, que al cristalizar se contrae ejerciendo presión sobre el cuarzo. La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.
Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también).
Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.
La Orgonita es mucho más que un amuleto para llevarlo encima, su beneficio ejerce una acción constante de limpieza sobre el campo de energía personal así como de una protección extra frente a agresiones externas, (se entiende desde el «ataque psíquico» a la contaminación de energía electromagnética: móviles, pantallas de PC y TV, antenas, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.).
Los principales beneficios y propiedades de la orgonita son los efectos reparadores que proporcionan sobre la energía vital de todos los organismos vivos, ya que favorecen la regeneración celular y aumentan la capacidad inmunológica, los niveles de vitalidad y de optimismo.
EFECTOS BENEFICIOSOS.
– Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general).
– Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética:
Favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos.
-
Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
-
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada.
-
Repele los insectos .
-
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
-
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
-
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
-
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
-
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.
LA ORGONITA ES TAN FÁCIL COMO PARECE ?
-
Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.
-
El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.
-
Cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonito es simplemente una mezcla, de metal (absolutamente cualquier tipo de metal) y resina (poliéster, uretano o epoxy) a la cual agregamos uno o más pequeños cristales de cuarzo.
Para construirlas hay muchos sitios en internet que os pueden ayudar a hacer orgonitas, pero yo os recomiendo que las compréis hechas, las tienen en tiendas y en algunas páginas de internet siempre será mucho más seguro y fiable.
EL ORGÓN.
El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich, un hipotético tipo de energía vital. Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
Actualmente, de acuerdo a las modernas hipótesis de la física cuántica, se acepta la existencia de un éter, un océano de energía implicada u oculta en una quinta dimensión: la “Energía del Punto Cero”. El orgón sería un aspecto más materializado de esa energía. Reich lo llamó así porque suponía que se liberaba durante el orgasmo, lo que investigó en la unión sexual de parejas. Ambos llevaban pegados en la piel electrodos conectados a sensibles voltímetros registradores. Durante el orgasmo, el voltaje se disparaba, y él lo interpretaba como un efecto de otra energía muy poderos
Toda materia viva produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construyó en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica, una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal, pues la primera absorbería la energía orgónica mientras que la segunda la atraería. Enfermedades como el cáncer, para él no eran más que acumulaciones de orgones negativos, por lo que experimentó con enfermos terminales de cáncer creyendo que podía ayudarlos. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones sólo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.
Se descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.
Por tanto, según Reich, El Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y supe imposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se llama Orgón Positivo (POR / Positive Orgón).
En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de serie básica y Don y Carol Croft dieron un paso más allá de inventar otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A esto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe llevar a cabo la mitad de metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), una fuerza vital. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no haya ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.
Más tarde han salido los dispositivos de orgón interactivos que requieren electricidad para la energía orgánica.
La orgonita está compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esta energía según las tesis de Reich. Suele presentarse (y venderse) en estructuras en forma de cono, o de pirámide, y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas teorías en sus domicilios, en estanterías o mesas, para supuestamente protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la “energía entérica negativa DOR” en “positiva POR”.
MANTA DE ORGONITA.
Una manta orgónica es un acumulador de Orgón. Es capaz de concentrar la energía orgónica, acumula el orgón del ambiente que lo rodea indiscriminadamente, absorbe la energía del lugar donde se encuentra, por lo que es aconsejable que no esté junto a sitios donde hay acumulación de energía negativa, Ej. Central nuclear, mucho mejor en ríos ,donde hay naturaleza,
bosques, animales ,paz y armonía, la manta de orgonita es capaz de atraer esas energías positivas para luego nosotros las podamos a provechar en nuestro beneficio.
Mari Carmen Lozano. Recomiendo visitar su pagina
https://orgonangel.com/blog/manta-orgonica/
https://orgonangel.com
La Orgonita te va a beneficiar a corto y largo plazo ya que ella fortalecerá tu cuerpo para poder
sobrellevar la exposición al electromagnetismo, diariamente. Eso tiene como consecuencia
que a nivel mental y espiritual estés más receptivo/receptiva para vivir tu vida plenamente,
experimentar la felicidad, estés donde estés y tengas las creencias que tengas. Es como la
lluvia… llueve para todas, al igual que el Sol brilla para todos.
Accesos Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:
https://orgonangel.com/blog/manta-orgonica/
https://www.trucosnaturales.com/que-es-un-orgonita-y-para-que-sirve/
https://despertares.org/2010/09/23/que-es-el-orgon-crea-tu-propio-orgonita/
https://starviewerteam.com/2010/10/27/fundamentacion-cientifica-del-orgon-la-teoria-del-eter-y-los-experimentos-de-la-universidad-alemana-de-marburg/
https://hermandadblanca.org/orgon-la-energia-que-cambiara-al-mundo-orgonite/