sanacion cuántica

Es una técnica de sanación muy completa y efectiva cuyo trabajo es totalmente energético.Sa_6

De acuerdo con la física cuántica, la sanación cuántica integra todas las enfermedades en una sola. De esta forma, el tratamiento permitirá proporcionar beneficios desde un punto de vista holístico o integral.

A través de herramientas cuánticas, se desprograman memorias enquistadas de la dualidad, que han permanecido en el subconsciente a lo largo de tu existencia y que corren el riesgo de activarse cuando una situación es similar a la que se originó en un principio, trayendo con ello enfermedad, dolor, sufrimiento y pesadumbre al ser presente.

La Sanación Cuántica Mental Holística como una matriz holística de 4 x 4. Esto quiere decir que actúa en cuatro ámbitos verticales y en cuatro ámbitos horizontales.

En el ámbito vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico.

Esto se reflejará en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propiciará mejores relaciones de pareja como así también una familia mejor integrada.Sa_4

La Sanación Cuántica brindará más prosperidad a nivel laboral y conseguirá una mayor felicidad, más plenitud y mejor armonía en las relaciones humanas.

En este trabajo canalizamos directamente al ser superior para que nos muestre las respuestas y cambios a realizar para que el propósito de vida de la persona se lleve a cabo, desde la identificación  de forma fluida con el verdadero ser en unidad y conciencia.

La base de esta terapia es la elevación de conciencia, la aportación de conocimiento, la sanación de todos los cuerpos, físico, mental, emocional y espirtitual y todo lo necesario  para que esa elevación y evolución se produzcan desde el despertar de tu ser.

Sanación Quántica, soluciona cualquier tipo de problema de salud, trabajo, pareja, abundancia etc.. Llegando al origen del mismo y liberando de raiz lo que impide o frena tu vida. Trabajando vidas anteriores, karma familiar, herencia genética etc..Una experiencia sanadora y uníca.

En este tipo de terapia interesa primordialmente que la consciencia individual se integre, ya que si logra conectarse con fluidez y armonía, las enfermedades o patologías físicas desaparecerán.Sa_3

La medicina tradicional química se centra en el cuerpo, mientras que la sanación cuántica se focaliza en la Totalidad, en la Unidad de la persona. En su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

Llevar adelante una sanación cuántica implica transformar la realidad de las personas mediante la modificación de su estado vibracional.

Es decir, el Sanador trabaja en cambiar el “vibrar” bajo que ocasiona a las personas sentimientos de vergüenza, apatía, miedo o incluso ira.

Estas vibraciones negativas provocan experiencias físicas que ofrecen mucha resistencia y no permiten fluir adecuadamente.

Entonces, el elevar nuestra frecuencia vibratoria transformará nuestra realidad y logrará excelentes niveles de fluidez y armonía natural.

El sanador cuántico canaliza grandes cantidades de energía para poder construir estructuras energéticas, que bajo una conexión intuitiva transmitirá a las personas para que puedan conectarse con sus maestros y así asistir al proceso de sanación cuántica.sa_c_5

Aquellas otras personas que pueden vibrar en paz y amor, fluyen armónicamente. Pueden comprender que se es uno con el Todo.

Quienes aumentan su consciencia individual, están aumentando simultáneamente a la consciencia colectiva y en última instancia al propio planeta.

La Paz duradera empieza en mí, para que luego pueda seguir en ti y de allí a todos los demás.

Así es como actúa la Sanación Cuántica, una terapia alternativa muy poderosa que genera un gran equilibrio vibracional en el ser humano, que puede ser mucho más feliz y pleno cuando es sometido a esta técnica de gran poder sanador y curativo.

Dice Ana Belen Pangea, Diplomada en quiromasaje, naturopatía, reiki, ajustes neurológicos, terapia de polaridad, registros akashicos, reflexología, masaje metamórfico. Terapias Energéticas y Sanación Cuántica.sa_c_51

 Llevo mucho tiempo  dedicándome al estudio del ser energético que somos. Desde pequeña tengo gran inquietud por temas de vida en otros planetas, por las razas que han  dejado su huella en la historia y sobre todo  por descubrir el potencial y las capacidades humanas.

    Me apasiona el conocimiento sobre la energía y sus formas y así comienzo mi andadura, a través de aprendizajes duros e intensos del día a día, donde como todos, iba corrigiendo mis errores para acercarme más a desarrollar mi verdadero ser en unidad y conciencia.

    Actualmente mi dedicación es casi exclusiva a la sanación cuántica, algo que me enamoro en cuanto lo vi… los átomos, el vacío, la plenitud…sentí que esto tenía que ser lo máximo en sanación y me embarque a practicarlo de forma autodidacta;  y aquí estoy abriendo camino  con mucho entusiasmo.

   Cada vez la materia se acerca más al espíritu y el ser humano se dirige a dar un gran salto cuántico, donde el cielo se una a la tierra y la dualidad pase a ser unidad, donde la conciencia eleve su vibración y nos presente nuestro propósito de vida.Sa_1

Nos toca a nosotros, ser la semilla que comienza a germinar para que florezca y de fruto en próximas generaciones.

En la actualidad imparte cursos de sanación cuántica en Aranjuez, centro Eurekate, Calle de Jesús 39.

http://www.eurekate.com/


Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

 

https://sites.google.com/site/anabelenpangealuzyvida/home

Contacto

Sanación Cuántica

https://hermandadblanca.org/que-es-la-sanacion-cuantica/

 

<<<<<