¡Hola Familia!
Continuamos con el trabajo del Código de la semana y en esta ocasión traemos un Código que ya no forma parte de ningún Sistema: FRECUENCIA 11:11
Se está moviendo mucha energía en estos días a medida que la fecha del 11 de noviembre se acerca. El 11:11 es una Frecuencia cósmica que forma parte de la energía que surge de la Banda de Fotones, ya que los Números son uno de los Lenguajes de la Creación. A través de los números la Fuente transmite información que en cierta manera es decodificada por nuestra consciencia y nuestro ADN. Tal vez nuestra mente no comprende lo que los números transmiten, pero de alguna manera todos sabemos que cuando suceden estas sincronicidades en las que las fechas del calendario se alinean para crear conjunciones numéricas; algo sucede dentro de nosotros y en el Universo.
En realidad, la fecha del calendario no es lo que importa. Pues debemos recordar que el calendario gregoriano tal como conocemos ahora es en realidad una creación humana. En el universo no existen fechas, pero si existen las Frecuencias. ¡Incluso para algunos grupos Humanos ni siquiera estamos en el 2018!
¿Qué va a suceder este 11:11?
¡Lo que cada uno de Nosotros QUIERA y CREA que suceda!
Pues todas las conciencias son creadoras. Crean la realidad en la que viven. El Universo es un holograma vivo conformado por Bandas de Luz que funcionan como cuerdas de un instrumento musical; se mueven y danzan de acuerdo a la vibración que fluye a través de ellas impulsada a través de la consciencia. Aquello en lo que creemos le da forma a la realidad en la que vivimos y el Universo entero responde a ello.
Durante Eras hemos vivido en un estado de consciencia en el que no somos capaces de realmente acceder a ese potencial creador. Vivimos a disposición de que nuestra consciencia se forme de acuerdo a las instrucciones que recibimos de afuera. Y la FE creemos que es seguir a ciegas el mandato de alguien más. Rara vez sostenemos nuestra fe en algo que ya hayamos logrado experimentar. Así se construyen los dogmas, siguiendo a ciegas instrucciones que realmente no comprendemos con la esperanza de que suceda un cambio. Depositamos nuestro poder afuera y entonces las cosas no funcionan del todo. No porque el rezo no sirva, sino porque realmente nuestra energía no está involucrada en ello, pues aquello en lo que decimos creer realmente no está integrado en nuestro interior, pues al depositar tu poder en manos de alguien más, no eres tú quien está accionando y tú, TU ERES QUIEN CREA Y SOSTIENE TU REALIDAD. Tú y nadie más. Nadie puede crear por ti el cambio que quieres vivir.
¿Te preguntas porque en los últimos tiempos tu vida está de cabeza? ¿Porque ya no estás feliz con lo que hay a tu alrededor?
En verdad estamos viviendo un proceso de transformación con GAIA, pero esa transformación está sucediendo en la consciencia. Es la consciencia la que entrará a la Quinta Dimensión y como consecuencia de ello la realidad se transformará. Al cambiar nosotros cambiará el mundo.
Para que eso suceda debemos recuperar el poder que hemos cedido durante eones. El poder que hemos entregado a la idea de estar separados de la Fuente.
Somos creadores y es momento de crear. De dar ese salto de consciencia que nos impulse a romper la ilusión creada por nuestros miedos.
El 11:11 es una Frecuencia y su vibración representa SALTO CUANTICO y MAESTRIA INTERIOR. Por ello, este 11:11 sucederá lo que CADA UNO QUIERA QUE SUCEDA. Atrevámonos a CREAR y, ante todo, sostener eso que pulsemos ese día en la vida diaria. Seamos ahora el cambio que queremos ver en el Mundo. No basta con pulsar las intenciones en un día, el cambio llegara cuando realmente sostengamos el Amor y la Luz en el día a día con todo lo que nos rodea; así crearemos la coherencia y ese cambio planetario en el que decimos creer.
Amor y Gratitud!