¡Hola Familia!

De nuevo estamos aquí para compartir el Código de la Semana. En esta ocasión compartimos el Código GRACIA DIVINA y llega acompañado de una visión-canalización recibida en esta semana en conexión con Serapis Bey. En esa conexión el Maestro Serapis Bey mostraba una pirámide blanca que tenía en su interior un octaedro que emanaba un Rayo Blanco tan poderoso que parecía un láser. Al mismo tiempo la Pirámide irradiaba la energía de todos los Rayos de Colores y estos representaban la energía que sostenemos a nivel Almico todos los Seres.

Serapis Bey en esa conexión explicaba el propósito de la Fuente manifestado a través de cada Ser y cada consciencia, aquí les comparto lo que integre de esa transmisión de Serapis Bey.

El propósito de la Fuente manifestado a través de cada ser es vivir la experiencia de la expansión y el Amor en todas las dimensiones y en todos los matices de la existencia. Cada Alma vibra con la frecuencia del color y es esa frecuencia el regalo que le ofrecemos a la existencia.

Tu irradias la energía del color de tu esencia y eso te hacer ser TU. A través de lo que tu eres le obsequias a los demás el regalo de tu existencia. Con todos y cada uno de los Seres con los que te encuentras en tu Vida estas destinado a compartir la esencia de tu color. Ese color representa tu sabiduría, tu luz, el cumulo de todas tus experiencias y de esa manera, al compartir nos expandimos. La expansión viene como consecuencia del compartir, pues cada uno de nosotros se va expandiendo y va evolucionando como resultado de todo lo que vivimos y aprendemos. Con cada interacción y cada relación se manifiesta ese propósito de expansión del Alma y es que realmente poco a poco nos vamos transformando de acuerdo a todo lo que integramos mediante el aprendizaje de nuestras vivencias.

Cada persona que ha llegado a tu Vida te ha aportado algo, desde cosas simples como un chiste, una palabra nueva, algún platillo nuevo o algún conocimiento o entendimiento; hasta cosas más complejas como pueden ser vivencias dolorosas. Pues todo en la Vida nos llega para ofrecernos aprendizaje y expansión. La cuestión es que el Ser Humano habita dentro de la Tercera Dimensión y aquí indiscutiblemente experimentaremos toda expansión a través tanto del Amor como del dolor. Por lo mismo sucede que solemos quedarnos enganchados en el sufrimiento experimentado a través de las vivencias y experiencias dolorosas y eso entorpecerá nuestra expansión, pues al quedarnos girando en círculos alrededor de una emoción no trascendida no seremos capaces de asimilar la lección y muchos menos de recibir el regalo que esa otra Alma a través de sus colores nos compartió.  Tu esencia es expansión y cada vivencia, incluso aquellas que ocasionan dolor, llegan para ofrecernos la oportunidad de aprender mediante la integración de lo que las demás Almas nos mostraron y compartieron. Tal vez a través de tus vivencias dolorosas encontraras como regalo oculto la Fuerza que no sabías que tenías o la capacidad de perdonar y comenzar de nuevo. Sin embargo, cada regalo aparecer cuando elegimos liberar la emoción y abrirnos a integrar la lección.

En esta ocasión para acompañar la enseñanza de Serapis Bey elegimos el Código GRACIA DIVINA. Este Código es fundamental para lograr integrar y dejar ir las vivencias dolorosas, pues nos ayuda a perdonarnos a nosotros mismos.

La Gracia Divina es la esencia del Amor Incondicional y es un estado del Ser en el que se experimenta una autentica sensación de contención y compasión. Es permitirse agradecer las experiencias, comprendiendo que todo lo que sucede es porque así tiene que ser. Cada experiencia es auto elegida por el Alma de cada uno de nosotros. No somos víctimas, somos creadores y momento a momento nos estamos expandiendo, de la misma manera que el Universo se expande.

Amor y Gratitud

<<<<<