¡Hola Familia!
Continuamos con el trabajo semanal en conexión con los Códigos de Luz. En esta semana abrimos el espacio para recibir la energía del Código ESCUCHAR. Este Código forma parte del Sistema de Códigos Antares y este es su mensaje:
En la imagen podemos ver a dos niños comunicándose con aquel antiguo “teléfono” hecho con dos latas y un hilo, a pesar de que se encuentran frente a frente y no necesitan dicha herramienta de comunicación. La cual ciertamente se presta a que se desarrolle entre ellos una comunicación defectuosa, en la que las palabras fácilmente se pueden confundir debido a una deficiente transmisión de las mismas. Esto es una metáfora de la manera en la que las personas solemos comunicarnos los unos con los otros.
La frase nos dice “Me permito escuchar en silencio interior” invitándonos a escuchar a los demás vaciando nuestra mente de cualquier tipo de suposición o distorsión personal de la realidad, de manera que nuestros pensamientos, miedos o carencias interiores no sean las que se encarguen de interpretar lo que recibimos de los demás.
El Código se coloca en el centro, entre los niños, invitándolos a abrirse a otro tipo de comunicación.
Sucede que la comunicación entre los Seres Humanos en ocasiones nos resulta deficiente debido a que interiormente sostenemos heridas, miedos o carencias y desde ese marco de pensamiento interpretamos la realidad. Recibimos la información y la energía que proviene de los demás y la filtramos a través de nuestras emociones no trascendidas, ocasionando que constantemente sean nuestros miedos o heridas interiores los que guíen nuestra interacción interpersonal.
Abrirnos a Escuchar desde el Silencio interior nos invita a liberarnos de nuestros condicionamientos o del ruido mental que sostenemos, de manera que no se interpongan entre nosotros y los demás. De esa manera recibiremos la información que nos transmiten las demás personas de una manera más clara, elevando nuestra manera de comunicarnos hacia un lugar más consciente en el que la claridad y la honestidad impulse el intercambio de información.
Amor y Gratitud