¡Hola Familia!

En esta ocasión tenemos un trabajo muy especial por realizar. En este momento nos encontramos en Islandia, realizando una serie de trabajos y conexiones muy especiales que se están realizando en dos partes. La primera parte es la actualización del Agua del Polo Norte, la cual ya hemos recolectado en la Laguna Glacial Jökulsáron, un lugar muy especial que nos recordó mucho a la Antártida.

Sin embargo, para la última activación se nos ha pedido que convoquemos a toda la Familia de Luz que nos acompaña en resonancia con nuestro trabajo. Por lo mismo, en esta ocasión el Código de la semana no es para trabajo personal; es para trabajo planetario. Es un Código nuevo, que llego justamente para esta activación. La cual tiene el propósito de anclar la energía de los Rayos Verde Esmeralda y Azul Zafiro aquí en Islandia en conexión con el Portal del Polo Norte. Este propósito se sostiene con la intención de que esos Rayos de Luz sanen las heridas de la caída de consciencia y la separación de la energía femenina y masculina a nivel planetario.

Este propósito de sanación estará sostenido tanto por la energía del Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Zafiro. Así como el Código CONEXIÓN ELOHIM y SHELADIA.

SHELADIA es una maravillosa escultura que fue recibida por nuestro querido Hermano Iván Vilches y representa a la Geometría de la Pentaflor. Es una energía que representa la sabiduría de lo Femenino y la conexión con las Bibliotecas Vivientes Cósmicas.

La manera de unirse a nuestro trabajo es sencilla. Solo tiene que descargar la imagen y colocarla como fondo de pantalla y el día 9 de septiembre a las 3 de la tarde hora local de cada País visualicen tanto el Código como a Sheladia y pidan establecer conexión con el grupo que se encuentra en Islandia.

Una vez hecho eso invoquen a los Guardianes de los Elementos del lugar en donde decidan realizar esta conexión, al Consejo Solar que está conformado por los Maestros Jesús, Maria Magdalena, Lady Venus y Sanat Kumara, así como a la Ballena Madre y pidan que la energía femenina y masculina se reconecten y se reunifiquen. También pidan que en el lugar en el que viven se ancle la vibración del Rayo Verde Esmeralda y el Rayo Azul Zafiro.

Una vez realizado este trabajo, publicaremos todo el informe de lo que hemos realizado al finalizar el viaje, dentro del Proyecto Conciencia Solar que publicaremos por esta única ocasión hasta el día 17, pues no estaremos de vuelta en casa hasta ese entonces, ya que este viaje es muy intenso y nos estamos moviendo todos los días, pues estamos recorriendo la Isla entera. Así que les pido paciencia para esperar el Proyecto Conciencia Solar en donde ya publicaremos la información con mas detalle y como siempre una meditación guiada.

Por ahora, conecten este 9 de septiembre y juntos vamos a co-crear la unificación de las energías a nivel Planetario.

Como siempre dice la Ballena Madre: ¡Juntos Somos mas fuertes!

Amor y Gratitud!

<<<<<