¡Hola Familia!

De nuevo estamos compartiendo la energía del Código de la Semana. En esta ocasión hemos elegido el Código TE AMO INCONDICIONALMENTE, forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y fue canalizado por el Maestro Jesús. De todos nuestros Sistema de Códigos este es el único que no canalizamos nosotros, sino que nos fue obsequiado por una entrañable amiga llamada Sara Zanatta hace ya muchos años, en el 2008, cuando nosotros estamos recién comenzando a recibir los Códigos del Sistema Crystal Arcoíris. Ella lo recibió en una meditación en conexión con el Maestro Jesús y al poco tiempo nos lo entrego, ya que ella no tenía la intención de hacer público lo que canalizaba y sentía en ese tiempo que algún día nosotros le llegaríamos a muchas personas. Ese fue un lindo acto de Amor y por ello lo aceptamos. Pedimos permiso por supuesto a los Maestros que sostienen la energía de Crystal Arcoiris y al recibir su permiso, lo incluimos en el Sistema.

Veamos que nos dice TE AMO INCONDICIONALMENTE

Al encontrarnos en la tercera dimensión viviendo desde la experiencia de la conciencia de dualidad, resulta un poco complicado llegar al entendimiento de lo que el Amor realmente es. Vivimos el Amor de una manera emocional y por lo mismo lo limitamos como parte de la expresión de nuestras emociones. Es decir, conocemos el Amor y forma parte de nuestra vida, pero lo vivimos limitándolo únicamente a nuestros círculos más cercanos. E incluso dentro de esos círculos también limitamos el Amor pues lo vivimos desde la posesividad y la expectativa. Proyectamos nuestros vacíos interiores en aquellos a quienes Amamos y condicionamos el Amor dentro del cumplimiento de nuestras expectativas. Es decir, vivimos el Amor condicionado a que se cumpla aquello que deseamos obtener. No podemos vivir proyectando expectativas hacia los demás porque sin duda estas nunca serán cumplidas ya que cada persona tiene su propio entendimiento de lo que es el Amor y lo que son las relaciones.

Amar Incondicionalmente es aceptarnos primeramente a nosotros mismos tal cual somos, para entonces poder aceptar a los demás. Respetar su camino, su manera de ver y vivir la Vida y abrirnos a aprender lo que podamos aprender de todo cuanto nos rodea. No esperar a que nadie cambie para que nos haga feliz, sino realmente permitirnos ser felices por nosotros mismos y entonces abrirnos a compartir esa felicidad con los demás. A lo largo de la Vida nuestras relaciones se van viendo afectar por esa necesidad que los Seres Humanos tenemos de proyectar las carencias que tenemos dentro hacia los demás. Esperamos que las demás personas adivinen que es lo que necesitamos y esperamos a que hagan lo queremos o necesitamos que hagan para entonces realmente sentirnos Amados y felices. La felicidad es algo que debe surgir desde nuestro interior. Es algo que solo podemos encontrar al conocernos a nosotros mismos y permitirnos ser fieles a la Verdad interior.

Comencemos a Amarnos a nosotros mismos. Aceptarnos tal cual somos, con nuestros aciertos y errores, reconociendo que todo forma parte de nuestro camino de aprendizaje. De esa manera seremos capaces de amar a los demás tal cual son y entregar el Amor sin esperar nada a cambio.

Amor y Gratitud

<<<<<