Seres de luz

Hemos oído en alguna ocasión, hablar de seres de luz, bien a nuestras abuelas, religiosos, místicos, personas con experiencias extrasensoriales etc. Estos seres de luz se les conoce con diferentes nombres, Ángeles, guardianes, maestros ascendidos, personas celestiales e incluso extraterrestres, hablaremos hoy de este tema, aunque  es un poco complicado y para algunas  personas puede  que les incomode, bien porque abuse con la información o bien porque me quede corto, cada uno sea su propio juez, no se trata de convencer a nadie , no se crean lo que yo expongo, solo transmito conocimiento y que cada cual juzgue por sí mismo.

Quien son?  

Estos seres comúnmente llamados seres de luz o espíritus guía, son seres etéreos de naturaleza puramente espiritual carentes de cuerpo físico cuya principal motivación o “intención base” es asistir a otros seres de naturaleza corpórea (como los humanos y los animales). Dado que ellos son seres de luz y nosotros somos seres en una experiencia física, esta mutua interacción da siempre como resultado una serie de cuestionamientos, ideas, soluciones, etc.

Muchos de estos guías se mantienen a nuestro lado a lo largo de toda nuestra vida, otros van y vienen dependiendo de lo que se requiera aprender. Cada vez que interactuamos con ellos, especialmente con aquellos que han estado con nosotros desde nuestro inicio, nos ponen de vuelta en el camino para lograr nuestra intención básica de vida. 

Nos relacionamos con ellos, aunque no nos demos cuenta, aunque no nos percatamos de ello, viven en un plano existencial que no es el nuestro, tienen una relación que es beneficiosa para ambos, para nosotros y para ellos. Por una parte, nosotros ganamos conexión espiritual, claridad y nuevas ideas de cómo enfrentar los desafíos de la vida, y ellos por su parte expanden su consciencia sin tener que nacer en el plano físico. 

Clases de seres de luz y guías.

Existen muchos tipos de estos seres de luz y guías, pero aquí describimos solo algunos de ellos.

-Seres de Luz pura.

Se les domina como ángeles o seres de luz. Estos seres poseen una frecuencia vibraciones o una energía (pura) muy poderosa, es por eso que los percibiremos casi siempre como seres de luz brillante.Estos seres de luz, al exhibir una frecuencia tan potente son capaces no solo de colaborar o estar presentes en la vida de un solo individuo, sino que cuidan y guían a varias personas a la vez (usualmente grupos). Son capaces de moverse entre planos de existencia, y para ellos la limitación del tiempo o el espacio no son una barrera. se manifestarán en las vidas de aquellas personas que tienen una “Intención de vida” o un “propósito de vida” que involucre alcanzar, visitar o experimentar planos espirituales más altos, a quienes trabajen con la sanación espiritual, o a quienes enseñen a los demás a acercarse a estos temas.

-Guías ancestrales o maestros.

Son aquellos seres que tuvieron esta experiencia física humana y con los que tenemos algún tipo de relación genética o física. Son aquellos guías que nos ayudan o cuidan de nosotros en esta vida (identidades de personas fallecidas o vivas tales como ancestros, familiares, amigos, etc.).

Son seres que tuvieron una o más vidas encarnadas como humanos, y que habiendo aprendido e incorporado gran parte de las lecciones que les tocaba, y aun pudiendo trascender hacia otros planos, optaron voluntariamente por permanecer acá, aunque por lo general sin encarnar Ellos acompañan a ciertas personas o causas, con la misión de resguardar alguna línea de acción o pensamiento espiritual, o algún ideal.

Guías naturales.

Estos seres cuidan de las energías animales y son los guías de los animales, y de los elementales (naturaleza pura). Este tipo de guías o seres son los que exhiben una frecuencia vibratoria animal o natural que es mucho más cercana a la frecuencia de armonía que posee la energía fuente del creador. Dado que este tipo de vibración se encuentra en un estado de no resistencia, el flujo de energía entre ellas y la energía fuente es mayor, más claro y constante. Aunque todos poseemos en principio el potencial para contactar a nuestros guías animales, en muchas culturas y tradiciones, esta facultad se atribuye solo a algunas personas quienes se han dedicado a cultivar sus habilidades especiales de conexión con el mundo espiritual (chamanes, monjes, etc.). Según tales tradiciones estas personas son capaces de conectarse con estos espíritus guías e incluso llegar a desarrollar la habilidad de mimetizar sus frecuencias vibracionales hasta el punto en que pueden adoptar la forma de aquellos (zorros, cuervos, elementos, etc).

Nuestro propio ser.

El guía más importante que podemos encontrar es nuestro propio ser. Esta entidad o ser de luz es la que proyecta la energía que nutre nuestro cuerpo físico desde la energía fuente (conectados por una suerte de cordón de luz). Este ser eterno, es el que nos nutre con la energía necesaria para manifestarnos en este plano físico. Somos una creación de nuestro ser eterno. En términos claros, somos un pensamiento con corporalidad, que tiene la facultad de crear y crearse a sí mismo (y que además posee libre albedrío).

-Seres extraterrestres.

De todas las razas extraterrestres que visitan la tierra, algunas forman parte de la confederación-interestelar-universal, mientras que otras aún no están totalmente integradas en nuestra confederación, pero saben quiénes somos, de dónde venimos y por qué exploramos continuamente el universo. saben también a quién representamos, aunque no han tenido un contacto directo con nosotros.

Pueden Seres físicos o extracorpóreos, lo único que nos separan de ellos son niveles de vibración, tienen un nivel evolutivo de conciencia basado en el amor y la compasión, vienen desde distintos planetas del universo.

Todas estas razas de la confederación y los de otras confederaciones que visitan el planeta tierra tienen un denominador común: obedecer a la ley de la fuerza omnicreante o luz divina, lo cual ocurre en todas las visitas efectuadas también a otros millones de planetas esparcidos en el cosmos.

He seleccionado algunas de ellas como ejemplo, porque  su objetivo es ayudar a los humanos a evolucionar hacia la luz.

Pleyadianos. También conocidos como érranos y pleiadianos, su nombre deriva de que, supuestamente, provienen del cúmulo estelar de las Pléyades (dentro de la constelación de Tauro).

Andromedanos. Facilitan  decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud.

Arcturianos. Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

Sassani.  Son una raza extraterrestre humanoide que viven en el planeta Essassani, cerca de la constelación de Orión a unos 500 años luz de la Tierra, poseen una combinación, de las mejores características de las dos razas. Tienen las capacidades telepáticas, la longevidad, la sensibilidad, las capacidades científicas e intelectuales del Zeta , así como los aspectos emocionales, sexuales y físicos vitales de la humanidad . También poseen la curiosidad del humano, y la predilección por lo espiritual. Son muy agradables, ricos en humor y fluidos en sus emociones.

Ummitas. Son los seres que habitan en el planeta Ummo, una civilización avanzada que está a unos 20 años luz de la Tierra. Su planeta órbita una estrella enana llamada Wolf 424 que se sitúa por la constelación de Virgo.

Sirianos. Vienen del planeta Sirio, un sistema estelar binario que supuestamente alberga vida avanzada alrededor de sus dos estrellas principales, Sirio A y Sirio B. Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

Según Alex Collier,  se  han contabilizado unas 22 razas extraterrestres que interactúan en la tierra , no todos son seres de luz que ayudan a la humanidad hay algunas razas que no tienen buenas intenciones y perjudican la evolución de la humanidad.

Como nos ayudan

Una de sus principales formas de asistirnos en este viaje es la de ayudarnos a manifestar la sin cronicidad en nuestras vidas, o lo que comúnmente llamamos señales o coincidencias.A través de estas señales nos ayudan a potenciar nuestras habilidades espirituales, tales como la intuición, la memoria, la consciencia plena. Nos asisten en la tarea de crear los espacios físicos y espirituales que hagan posibles encuentros con personas u oportunidades que nos harán crecer.

Estos seres de luz también tienen la capacidad de asistirnos en tareas mayores como la de la sanación de nuestro cuerpo físico, espiritual o emocional. Sin embargo, para asistirnos en este tipo de tareas ellos deben ser invitados a manifestarse, ya que ellos nunca se presentarán en nuestra vida de manera impositiva.

Si se les llama a manifestarse con la energía de nuestro foco, consciente, ellos crearán cosas en nuestra vida física que nos ayudarán a cumplir con nuestro propósito. Es por esta razón que es de vital importancia el que les permitamos manifestarse en nuestras vidas, con la energía necesaria como para hacerlos parte de nuestro día a día.

Métodos de comunicación

Cada vez que generamos un pensamiento, creamos energía. Esta energía está llena de datos acerca de quiénes somos, cómo estamos, que deseamos, etc. Esta energía en su estado puro es comprendida en su totalidad por los guías o seres de luz que nos rodean sin necesidad de un lenguaje. Tenemos la creencia errónea de que nadie puede decodificar nuestros pensamientos. Sin embargo, estos seres de luz y guías responden a nuestros pensamientos y a nuestras peticiones en modo de energía PURA, es decir del mismo modo en el que ellos recibieron nuestro mensaje, otra cosa es que no estemos preparados para recibir el mensaje y las respuestas que ellos nos quieren comunicar. La solución para lograr una comunicación fluida, es elevar nuestra frecuencia y así poder recibir la señal. Si entrenamos nuestra frecuencia para que se mantenga alta, los mensajes de estos seres de luz y guías fluirán con tanta facilidad que nuestra vida dará un giro maravilloso, una de las formas de entrenamiento es la meditación, gracias a ella podemos generar la energía de la intención y el propósito de comunicación, estos seres de luz o guías se manifestarán en nuestra vida si es que estamos en una frecuencia adecuada (algo similar a cuando se sintoniza una radio).

La meditación es uno de los mejores métodos de entrenar nuestra percepción y al mismo tiempo entrenar a nuestro cerebro para que detenga el flujo incesante de pensamientos, la meditación nos entrena espiritual e intelectualmente y abre un espacio en el cual podemos expandir nuestra consciencia sin juicios o pensamientos de por medio.

No todas las personas están preparadas para tener contacto con los seres de luz, deberemos de tener paciencia y mucha perseverancia a la hora de encaminarnos por estas experiencias, pues es difícil de separar  lo que son pensamientos internos con los comunicación con estos seres, la práctica de la meditación nos ayudara a poder discernir entre lo que es verdad, real o subjetivo.

 

Accesos  Directos a Paginas relacionadas con estos Temas:

https://paminalchemy.wordpress.com/2015/07/30/seres-de-luz-y-guias-que-son-y-como-comunicarnos-con-ellos/

http://tseyor.org/presentacion/preguntas-frecuentes/preguntas-1.html

https://avfenix8237.blogspot.com/2012/08/razas-extraterrestres-benevolentes.html

https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1997/4018-la-visita-de-las-razas-extraterrestres.html

https://www.hadara.cl/index.php/seres-de-luz/

https://www.hadara.cl/index.php/seres-de-luz

<—