Estuvimos un poco ausentes del trabajo del Código de la semana debido a que estuvimos realizando talleres y conexiones con las Ballenas. Pero ya estamos de regreso y en esta semana recibimos la energía del Código VOLUNTAD DIVINA. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoiris y contiene la energía de la Conciencia Cristica.
La Voluntad Divina es el propósito. Aquel que establecimos como Almas antes de cada encarnación. Cada uno de nosotros eligió mucho antes de nacer, los aprendizajes que experimentaría en la vida. Las personas que se presentan en nuestra vida y las experiencias que con ellas vivenciamos, forman parte de ese propósito, pues en la interacción es que se vive la experiencia y el aprendizaje.
Cuando interactuamos los unos con los otros compartimos la energía de nuestro ser, por medio de la experiencia y la comunicación con los demás y esto es como un intercambio entre nosotros y el Universo, pues todo lo que experimentamos y sentimos vibra a través de todo lo que nos rodea. La vibración surge desde nuestro campo energético y viaja a través de los entramados planetarios como una frecuencia de Luz y sonido.
La consciencia colectiva de la Humanidad forma un entramado vivo que se sostiene y resuena por medio de la energía que surge desde el corazón y las emociones humanas. Cuando los seres humanos interactúan los unos con los otros intercambian energía y comparten sus aprendizajes. Ese compartir es Sagrado y lleno de propósito. Incluso en un simple instante, en el que tu mirada se cruce con la de un extraño en la calle. Cada momento de tu vida estas compartiendo tu energía y la impronta de tus experiencias con todo lo que te rodea. Por ello es que es importante ante cada situación de nuestra vida, procurar ver el panorama completo. Incluso en las experiencias difíciles o dolorosas, siempre hay que hacer el intento de ver más allá. Puedes elevarte más allá de la emoción, ya que de esa forma comenzaras a comprender el porqué de tus experiencias y las aceptaras como parte fundamental para la formación de tu Sabiduría. De esa manera dejaras de luchar y resistirte ante los acontecimientos de tu vida, aceptando lo que puedes aprender.
El Código de esta semana nos ayuda a alinearnos con la VOLUNTAD DIVINA, es decir, nos ayuda abrirnos a aceptar el aprendizaje que existe detrás de aquello que no podemos comprender o que no podemos cambiar. Ya que esa situación se presenta en tu vida como una lección que esconde como premio el despertar de tus más ocultas fortalezas.
La imagen del Laberinto representa la posibilidad que se abre de encontrar mas rápido la salida al lograr observarlo desde arriba.
La fotografía del laberinto tomada por ORNAI en Tintagel, Inglaterra, la compartimos con Amor.
Recuerden, se integra la energía del Código al observar la imagen y decretar la frase.