sanación arcoiris

Entrando en tus vórtices de energía podemos usar el método de sanación arco iris para disolver bloqueos, además   te permite reconectarte con tu parte ancestral y liberar la programación que no sirve de tu ADN.

Usando la energía de Kryon principalmente, muestra como nuestros canales de energía distribuidos en diferentes sitios de nuestro cuerpo, nos ayudan a poder sostener la energía para establecernos con la mejor versión de nosotros mismos, y realizar un viaje a través de lo fundamental, el conocimiento de tus vórtices de energía y como aplicar sanación en ellos, por medio de diferentes códigos de luz, canalizados por los cetáceos, los telesianos y reino angelical.

Este método de sanación lo podrás aplicar en ti y en otros, con la finalidad de regresar a lo básico, comprender bien las bases de nuestra anatomía energética y como estar en esa conexión balanceada.

La frecuencia de la tierra va cambiando y está llegando ahora la frecuencia arcoíris, para preparar a la humanidad a dar ese paso de cambio, las nuevas olas de nacimientos de niños nuevos con frecuencia Arco Iris que fueron naciendo desde el 2000 en adelante. Este método de sanacion ofrece ayuda a esos cambios, acompañando a la compresión, a la sabiduría y darnos cuenta de  la importancia de nuestros vórtices de energía conocidos como Chakras.

La energía Arco Iris proviene de lo alto, de dimensiones superiores.
Contiene semillas de virtudes cristalinas y nos recuerda nuestro origen.
El puente Arco Iris fue creado por seres de luz como un portal de acceso a energías superiores para el cambio de consciencia.

“En el campo de lo espiritual y lo sutil, casi siempre se dice que más allá de la apariencia está la esencia. Al mismo tiempo, el cuerpo físico refleja el estado emocional y espiritual. Esto nos enseña que es necesario considerar la importancia del cuidado de los dos aspectos. ¿Qué pasaría si pudiéramos sanar nuestro cuerpo de cualquier dolencia, a partir del reconocimiento y cuidado de nuestras emociones? ¿Qué pasaría si, al liberarlas del sitio donde han estado presas por años, nuestro cuerpo también se liberará del síntoma o enfermedad?” libro (Sanación arco iris Susana Soto) https://editorialcirculorojo.com/sanacion-arcoiris/

Los 7 Rayos, tal como los describen Dwahl Kuhl y Alice Bailey, son conciencia pura, con un poder tan fuerte que un ser humano no puede traducir su contacto directo. Así que los arquitectos del Universo establecieron sistemas de curación con color para facilitar la recepción de los mensajes. Crearon campos de energía sutil (auras), redes de vibración, establecidas en una jerarquía de densidad, desde la energía fina del cosmos, hasta la densa en el cuerpo, para captar los mensajes curativos de color del Universo.

Los campos áuricos traducen la luz en mensajes vibratorios que los seres humanos pueden comprender y asimilar. Desde el punto más lejano del Universo, un hipotético punto llamado Punto Gamma, los 7 Rayos penetran en nuestro mundo, alimentando el sol, la luna, las estrellas y el mar, la tierra y los árboles…

Desde el Gran Sol Central nos llegan nuevas energías a la Tierra, acabamos de entrar en una nueva Era, en la Edad Dorada del planeta.

Estamos iniciando un camino de Luz al que están llegando nuevas semillas estelares de muy alta vibración, estamos asistiendo al nacimiento de la Nueva Humanidad en la que brilla con todo su esplendor el Rayo Arco Iris.

La Luz Arco Iris está en nosotros y en nuestro espíritu, la Luz Arco Iris está en el espectro del aliento de la Vida, el UNO, es la Esencia del mismo SER. Todo Ser animado la lleva en su SELLO DE IDENTIDAD, la Luz Arco Iris es la Luz del Cristo Redentor que vive en nuestro interior.

Beneficios:

Ayuda en la alineación a la nueva energía

Ayuda en la apertura al Portal Arco Iris

Siembra en nosotros nueva sabiduría y geometría sagrada

Despierta capacidades dormidas

Activa el poder del mago interno

Ayuda en la alineación con la alegría de vivir

Ayuda a elevar el estado de consciencia

Trae sabiduría antigua del alma y también nueva, que se activa y nos alinea con nuestro Cristo Interno.

Reiki Cristal

Reiki cristal arcoíris, también conocido como Reiki cristal lemuriano es considerada la técnica de la intensión, dado que con esta se potencia la energía.

A mayor energía, mayor vibración. Vibración que te conecta con el amor incondicional, la total armonía y la felicidad plena, relacionada con la forma de vida y sanación de la antigua sabiduría lemuriana.

El Reiki cristal arcoíris beneficia tanto a quien lo practica como al que lo recibe (indiferentemente de la edad). Entre los beneficios más significativos podemos mencionar:

  • Proporciona una excelente sensación de paz, entereza, fortaleza y relajación espiritual que seguramente nunca antes se ha experimentado.
  • Permite la eliminación de emociones negativas y cualquier tipo de bloqueo (ya sea a nivel físico, mental y espiritual).
  • Restablece el equilibrio emocional y energético, logrando armonía plena con el universo.
  • Actúa como una potente depuración del aura, de los campos energéticos y los chakras.
  • Permite la canalización de energías de alta vibración cósmica, como los son las energías Arcoiris, Cristal y Andromedanas, todas estas capaces de contribuir con la evolución personal.

Esto solo por mencionar algunos de los tantos beneficios del Reiki cristal arcoíris que nos hace conocernos como nuestros propios maestros para la auto sanación.

Cuando conectas con tu Ser y con tu Propósito de vida, comienzas a “tejer el buen tejido”.

Atraes hacia ti Amor, Abundancia y Prosperidad.

Paginas relacionadas con estos Temas:

https://www.vibeangel.com/sanacioacuten-arco-iris.html

https://tama-do.com/spanish/roothtmls/sp-color-therapy.html

https://www.misol.es/activacion-del-rayo-arco-iris/

https://luzarcoiris.wordpress.com/2013/03/12/que-es-la-sanacion/

https://www.sanarconsciente.com.ar/2019/06/12/arco-iris-2/

https://www.cursodemaestroreiki.com/que-es-el-reiki-cristal-arcoiris/

https://www.mundoesotericoparanormal.com/peligros-abrir-tercer-ojo/

<—-